Mar Sep 18, 2007 12:36 am

Eres usuario de PSW y no sabes lo que es la Liga Virtual??...Es broma, pues basicamente un par de ligas con primeras y segundas divisiones, en las que cada usuario controla un equipo totalmente (alineaciones, presupuesto, marketing) y que los partidos son simulados por un programa.

Mar Sep 18, 2007 2:09 am

esta mas q chula ecxelente. men.

Mar Sep 18, 2007 3:57 am

javi_talavera escribió:A mi lo que mas me gusta es tu avatar, a mi tb me gustaria poder hacerme uno con mi escudo del Bayer y su nombre para la Liga Virtual... La firma es muy buena.

ahh, gracias, pero es de PES?

Mar Sep 18, 2007 11:31 am

No, no es de PES, es tipo total club manager :D., y perdon por el offtopic, gran firma NaZ

Mar Sep 18, 2007 2:07 pm

javi_talavera escribió:A mi lo que mas me gusta es tu avatar, a mi tb me gustaria poder hacerme uno con mi escudo del Bayer y su nombre para la Liga Virtual... La firma es muy buena.

Consigueme una foto del escudo del Bayern a ser posible en gif o png y ya si eso te lo hago...

Mar Sep 18, 2007 2:19 pm

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... bayern.gif ahi la tienes x si tienes tiempo, gracias.

Mar Sep 18, 2007 2:31 pm

En cuanto tenga un ratito te la hago :wink:

Mar Sep 18, 2007 2:40 pm

javi_talavera escribió:No, no es de PES, es tipo total club manager :D., y perdon por el offtopic, gran firma NaZ

ahh, graciias

Full Version