Mar Dic 11, 2007 4:08 pm

NaZ escribió:
cristiandH escribió:mira como te regale nada por el cumpleaños que fue el otro dia pues toma .

Imagen

Que loco no ustedes no estaban enojados con Razr? Y sabes cuando es el cumpleaños? oO

Yo no sabía... xD

P.D.: Feliz cumple Papi! ^^ (?) tomandocafe

8O que tiene ver estar enojado con alguien con saber cuando es el cumpleñaos . :roll:

tampoco estoy enojado , para mi todo esto son una especie de bromas o asi me lo tomo pero en fin ...

ademas me entere porque lo decia en zone . xD

Mar Dic 11, 2007 8:06 pm

Si en realidad la cosa no iba contigo en un principio lo que pasa que como sos amigo de Pepin y te metiste a defenderlo, yo y Razr. te bardeamos un poco... pero un poco solamente... tomandocafe

Mar Dic 11, 2007 8:13 pm

Por el orto. (?)

Mar Dic 11, 2007 8:47 pm

NaZ escribió:Si en realidad la cosa no iba contigo en un principio lo que pasa que como sos amigo de Pepin y te metiste a defenderlo, yo y Razr. te bardeamos un poco... pero un poco solamente... tomandocafe

chico me parece que te equivocas , yo no me meti a defender a pepin , si te refieres a este post claro ... porque en este post empezastes tu la discusion . xD

Mar Dic 11, 2007 9:20 pm

NO me refiero a este post, me refiero en general al problema que tenemos, entre tu, Pepin, Razr y Yo.

Mar Dic 11, 2007 9:26 pm

ahhhh you don't have personal, ohhh i'm sorry if you don't have personal I can't help you, but the ruls son the ruls y no los podes viste... son ruls =/

Mar Dic 11, 2007 9:33 pm

peshero escribió:ahhhh you don't have personal, ohhh i'm sorry if you don't have personal I can't help you, but the ruls son the ruls y no los podes viste... son ruls =/

razor que fumas ¿?

Mar Dic 11, 2007 10:00 pm

cristiandH escribió:
peshero escribió:ahhhh you don't have personal, ohhh i'm sorry if you don't have personal I can't help you, but the ruls son the ruls y no los podes viste... son ruls =/

razor que fumas ¿?

el coño de tu mami 8) , nah mentira, todo bien cristian sos groso :wink:

Mar Dic 11, 2007 10:04 pm

Razr... digo peshero escribió:todo bien cristian sos groso

=O, yu ar grosse man!!!, porque las ruls son las ruls! =/

Mar Dic 11, 2007 10:13 pm

=O, yu ar grosse man!!!

que guapo ese spanglish xD
Última edición por cristiandH el Mar Dic 11, 2007 10:14 pm, editado 1 vez en total

Full Version