Mar Jun 05, 2012 4:51 am
Se ven varios fallos en el render en las dos manos, en los brazos, en los hombros, y un poco en la cara
Ta weno el Edit
Mar Jun 05, 2012 10:50 pm
me encanta la firma crack, solo segui los consejos que te dan para pulirla al maximo, el muy bueno, sobre todo el hair, corrige los fallos que hay en el cuerpo y el edit igual de bueno, solo que me hubiera gustado que la imagen sea mas grande
Salu2
Mié Jun 06, 2012 11:31 pm
Un Pack de Rooney (icon; Tuuto d¿by biznaga)
Saludos.
Jue Jun 07, 2012 12:00 am
como ya te dije, muy buena firma, conseguiste integrar la font, solo que me hubiera gustado mas efectos sobe el render, el icon si no me ha gustado

acercalo mas y no lo satures
Salu2
P.D: Si me permitis darte un consejo, no hagas tus icons siguiendo tutos tan seguido, puede que aprendas algo siempre, pero no todo, al final pierde merito crack.
Jue Jun 07, 2012 12:19 am
El icon lo veo muy alejado y algo saturado, la firma en si muy buena pero dale mejores efectos al render y sobro una textura, saludos ian!
Jue Jun 07, 2012 3:25 am
gracias por los comentarios y ya no mas tutos de biz, los hare 100% mios
saludos.
Jue Jun 07, 2012 10:22 pm
Ian-k escribió:Un Pack de Rooney (icon; Tuuto d¿by biznaga)
Saludos.

No sé mucho de esto, pero me parece que te faltó esta vez con la firma de Rooney
Jue Jun 07, 2012 10:44 pm
Dejo un collab con javia´, el me dijo que le sacara cosas porque el lo empezo con mucha calidad y no supé que hacerle y por eso elimine cosas :$
Su Inicio; *_*
Mi Final;
Saludos.
Jue Jun 07, 2012 11:42 pm
Muy buena cracks . la font mejorala anda yo se que esta en modo enfocado, procura cambiar eso. Y el doble se hubiera visto bien a la derecha y cn mas opacidad. pero es cosa de gusto, buen trabajo de ambos!
Jue Jun 07, 2012 11:49 pm
me gusta mas el final por las partes oscuras jaja, pero claro, el comienzo trae todas las increibles texturas y la fusion
Salu2
Full Version