Vie Jun 08, 2012 1:19 am
Azucarero88 escribió:Ian-k escribió:Un Pack de Rooney (icon; Tuuto d¿by biznaga)
Saludos.

No sé mucho de esto, pero me parece que te faltó esta vez con la firma de Rooney
Me parece que si vas a opinar solo para sumar mensajes esta bien pero decir que le falto con la firma de Rooney?
Creo que al que le falta es a voz, para mi una firma que tenga buen render, iluminación, font, efecto y texturas no es una firma que le falte algo, pero bueno.
Vie Jun 08, 2012 1:28 am
Excelente firma, buena combinación render fondo, además de la font, muy buena y bien ubicada
Vie Jun 08, 2012 3:30 am
Ian-k escribió:Dejo un collab con javia´, el me dijo que le sacara cosas porque el lo empezo con mucha calidad y no supé que hacerle y por eso elimine cosas :$
Su Inicio; *_*
Mi Final;
Saludos.

La mayoria estan comentando la firma de rooney, no se confundan la que esta en exhibicion ahora es esta, si les molesta qe quotee el mensaje asvisenme y lo saco,saludos.
Vie Jun 08, 2012 3:53 am
que te dijo que el lo empezo con mucha calidad? .. no se si entendi mal, pero vaya tonteria
me gusta mas tu final, solo debes saber donde colocar la font, es uno de tus fallos
Salu2
Vie Jun 08, 2012 11:20 pm
dejo un render, luego su respectiva firma, quedo mas o menos mal, pero sirve pá una firma
Saludos.
Sab Jun 09, 2012 1:33 am
buen recorte aunque de ese tamaño no se llega a apreciar bien, asi a simple vista veo el pelo 'irreal'
Salu2
Sab Jun 09, 2012 2:12 am
Me gusta mucho el collab por cosa de gustos le hubiera dejado la iluminación que tenía el inicio.
Y el render opino lo mismo que Maiv
Sab Jun 09, 2012 3:47 am
pá completar el pack; icon cnon font y sin font y la firma
Sab Jun 09, 2012 4:02 am
buenos trabajos crack, me gusta mas el primer icon por la colocacion, la font no me termina de convencer por el enfoque.. y la firma buenisima, buena font y su colocacion, solo que veo alejado el render, es el uncio fallo que veo a simple vista
Salu2
Sab Jun 09, 2012 4:07 am
El icon mejor el primero pero sin font. Y la firma como te dije esta de crack, esta alejado el render eso si, buena font, buenas textures, solo noto la cara saturada en relacion a la tonalidad de las manos, cuida eso herma, saludos"
Full Version