Re: • ???-?´s ????g?s / *?¢???? ???????*

Sab Jun 09, 2012 5:47 pm

Gracias por los coments, dejo la v2 con el render mas grande, por así decirlo

Spoiler! :
Imagen

Saludos. -drinks

Sab Jun 09, 2012 7:04 pm

Muy bueno me gusta lo unico que lo veo desenfocado lo demas como te dije muy bueno

Sab Jun 09, 2012 8:04 pm

Ahora algo mejor Ian, solo desenfocaste mucho la cabeza. trata de hacer mas fusion con esas textures

Dom Jun 10, 2012 2:54 am

la verdad no me termina de convencer el cambio de lo que la mayoria menciono, cuidate del desenfoque en algunas partes, tambien me hubieran gustado partes del render mas sueltas

Salu2

Dom Jun 10, 2012 3:20 am

Unos kits de Chile 2011 y un icon ;)

Spoiler! :
Local
[spoiler]Imagen

Visita
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

un collab (no tengo el comienzo, a lo mejor lo tiene CRC10)

Imagen

Saludos. -drinks

Dom Jun 10, 2012 4:04 am

Los kits estan buenos, pero tienen errores de diseño. en la camiseta titular te falto el diseño que tenia en el borde de las mangas y le falto el cuello. En la suplente se ve mal el interior de la camiseta, en especifico esa parte del cuello en donde le falto la sombra poqe a simple vista se ve como :s

El icon ta bueeno pero algo desenfocado. y el collab se ve bueno como termino- saludos! :cerveza:

Dom Jun 10, 2012 5:09 am

Loco cada vez mejoras más, esos kits están excelente, gracias por explicarme todo lo que sé, un gran maestro.

Saludos :cerveza:

Dom Jun 10, 2012 7:25 am

tengo un pack de stock el que quiera el link mandemme un MP, no hise previa ya que eran muchas imagenes y me dio Fap xd :$

saludos. -drinks

Dom Jun 10, 2012 8:16 am

Jaajajajajaja Fapero!!

Dom Jun 10, 2012 6:09 pm

Terminaste bien el Collab me gusto quedo el fondo no me gustó mucho y en la firma de Meireles se ve muy desenfocado el render :cerveza:

Full Version