Jue Mar 24, 2011 1:41 am
cordiales desde la tierra del petroleo.
Jue Mar 24, 2011 3:20 pm
Jue Mar 24, 2011 7:05 pm
adririos98 escribió:jajaja esta guapo ese avatar picante xDD
Jue Mar 24, 2011 7:08 pm
ml7 escribió:hola AYA quiero pedirte por favor que si me puedes hacer un avatar con la imagen de Luis Hernandez(el pajaro en arg. el matador en mex.) pero usando una playera que la mitad sea del boca juniors(arg.) y la otra del necaxa(mex.)espero y vos lo conoscas.
Tambien deceariaun userbars del boca y del necaxa pero que ambos esten en uno solo(de esos que cambian la imagen).
Bueno eso es todo confiando en sus habilidades los esperare con ansias![]()
P.D. Espero y logre conseguir la imagen del matador ya que este exfutbolista es de mi ciudad natal y se dio el lujo de jugar en el boca de el DIEGO
Jue Mar 24, 2011 7:09 pm
adririos98 escribió:ahi tienes un poco d trabajo aya xDDDD
Jue Mar 24, 2011 8:26 pm
aya-kyz escribió:adririos98 escribió:jajaja esta guapo ese avatar picante xDD
Gracias bro
Vie Mar 25, 2011 8:38 pm
ml7 escribió:hola AYA quiero pedirte por favor que si me puedes hacer un avatar con la imagen de Luis Hernandez(el pajaro en arg. el matador en mex.) pero usando una playera que la mitad sea del boca juniors(arg.) y la otra del necaxa(mex.)espero y vos lo conoscas.
Tambien deceariaun userbars del boca y del necaxa pero que ambos esten en uno solo(de esos que cambian la imagen).
Bueno eso es todo confiando en sus habilidades los esperare con ansias![]()
P.D. Espero y logre conseguir la imagen del matador ya que este exfutbolista es de mi ciudad natal y se dio el lujo de jugar en el boca de el DIEGO

Sab Mar 26, 2011 6:21 pm
Sab Mar 26, 2011 7:38 pm
Dom Mar 27, 2011 3:02 am
Nesok escribió:Muy bueno todo amigo, si necesitas ayuda en algún pedido, por falta de tiempo, o por lo que sea, dimelo y te ayudo