la firma +1 a Mati, no me gusta del todo pero no esta mal, se ve bien

y la userbar el fondo no me gusta por lo demas muy bueno

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
MaivPes escribió:Califico:
Firma: No me convence del todo, pero si esta muy buena.
Userbar: La font muy buena, el logo igual, el fondo no me gusta, le hubiera puesto un celeste mas oscuro..
Seguí así crack!
P.D: x el render no te preocupes crack, pero tendrá que esperar también el pedido que tengo xdxd.. Un Saludo !!
SantoK escribió:La font es un pegote, mala. Las texturas por encima del render no queda nada bien con el estilo de la firma, además muy saturado. Ese "fondo" detrás del render no combina con el resto, y bueno, el resplandor del render...
Sinceramente, veo el fondo y veo que la firma tiene buena pinta, pero veo el resto...y cambio de opinión.
Muy floja esa firma tio, puedes hacerlo mejor.
En cuanto al icon está bien, aunque hubiera dejado fuera de la imagen a Anna, el borde tampoco me agrada. Lo demás no está mal.
Salu2
JTDS15 escribió:El avatar, muy bueno aunque no se quien cojon** es xdd
la firma +1 a Mati, no me gusta del todo pero no esta mal, se ve bien.
y la userbar el fondo no me gusta por lo demas muy bueno
hector_elrojo escribió:Al avatar le veo mucha iluminación en un lado pero lo demás esta excelente.
Y la firma te he visto mejores crack el fondo no encaja nada con el Render y la texturas no me gustaron Se esperan mas crack.
ccf91 escribió:Pedazo avatar el de Flo, La firma la noto rara pero me gusta y la userbar esta perfecta pero digo lo mismo que mati, un color oscuro quedaria mejor!
Buenos trabajos Juan sigue así!
lucikpo escribió:muy buenos los trabajos , y la firma me encanto , si puedes hazme una de estoyanoff
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados