Vie Dic 30, 2011 9:36 pm
Vie Dic 30, 2011 9:39 pm
photolook escribió:De mudanzas eh? xDD

Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Vie Dic 30, 2011 9:44 pm
hr_fcb escribió:Que mas decir bueniiisimo
Vie Dic 30, 2011 9:50 pm
Vie Dic 30, 2011 9:52 pm
DiosKaka8 escribió:La firma me encanta! Aunque me parece que solo le falta una cosa: la estrella al escudo! xDD
Vie Dic 30, 2011 9:53 pm
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:La firma me encanta! Aunque me parece que solo le falta una cosa: la estrella al escudo! xDD
Ya jejeje, pero como cuando jugaba hierro todavia no habíamos ganado el mundial, no se la he puesto hahaha
Vie Dic 30, 2011 9:54 pm
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:La firma me encanta! Aunque me parece que solo le falta una cosa: la estrella al escudo! xDD
Ya jejeje, pero como cuando jugaba hierro todavia no habíamos ganado el mundial, no se la he puesto hahaha
Pero tampoco estaba ese escudo todavía xDD
Vie Dic 30, 2011 9:56 pm
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:La firma me encanta! Aunque me parece que solo le falta una cosa: la estrella al escudo! xDD
Tu limitate a opinar sobre si está bién o mal la firma ¬¬ xDDDDDDDDDD
Un saludo genio!
Vie Dic 30, 2011 9:57 pm
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:La firma me encanta! Aunque me parece que solo le falta una cosa: la estrella al escudo! xDD
Tu limitate a opinar sobre si está bién o mal la firma ¬¬ xDDDDDDDDDD
Un saludo genio!
La próxima vez no beberé cuando lea, porque casi lo tiro todo encima del PC por tu culpa! xDDD
Salu2!