Re: grap??c zone ?y d?8 // acep?o ped?do?™

Jue Mar 01, 2012 3:18 pm

Gracias a los 3 por el coment! ;)

Re: grap??c zone ?y d?8 // acep?o ped?do?™

Vie Mar 02, 2012 7:36 pm

Dejo de aceptar pedidos por un tiempo. Si quereis comentar vale, pero no hace falta porque no soy tan bueno como otros que están en este foro, y que encima me estraña que también tenga todas las semanas pedidos, cuando hay mejores que yo. Dejaré los dos pedidos pendientes que tenía lo más seguro que esta noche, y despues ya iré subiendo trabajos nuevos semanalmente para tampoco dejar el post muerto jaja

Re: grap??c zone ?y d?8 // no acep?o ped?do?™

Vie Mar 02, 2012 7:53 pm

Siempre va a haber alguien mejor que uno pero no por eso tienes que sentirte mal, de hecho, si te prefieren a ti para los pedidos es por algo, por que les gustan tus trabajos y de eso deberías sentirte bien y no mal por lo mismo.

Todos y cada uno de los que participamos en Diseño Gráfico vemos que hay alguien mejor que nosotros, y el mejor de aquí, ve a alguien de otro foro, y él admira a alguien más, así sucesivamente. El mejor es el que le gusta lo que hace y lo hace feliz a él y al resto.

Además has visto lo que has hecho, la firma de Fernando Torres es una de las mejores que he visto, y no necesita tener muchos colores ni ser tan vistosa es excelente.

Además no creo que dejes de postear pedidos por eso, creo que te debió pasar algo aparte. Saludos

Vie Mar 02, 2012 8:04 pm

No es por eso, eso es una tontería y no me siento mal ni nada, solo que me parece raro, pero dejaré de aceptar pedidos de momento. Gracias por el coment _[Felipe]_ ;)

Vie Mar 02, 2012 8:16 pm

pues es una lastima juanp , felipe lo dijo todo -drinks

Vie Mar 02, 2012 11:03 pm

Amigo en esto del diseño gráfico nadie empieza por arriba todo el mundo ha ido escalando puestos mediante: Tutoriales,Toqueteando herramientas y combinando (aunque parezca una tontería), y dedicando mucho tiempo en este apartado se necesita muchísimo tiempo, nunca hay una meta a la que llegar porque siempre descubrirás algo nuevo ya solo por hacer lo que haces deberías sentirte orgulloso y con la cabeza bien alta decir: "Mis trabajos con Photoshop no son los mejores pero siempre intento aprender algo nuevo y mejorar" tienes 80 paginas!! Quien lo diría, recuerda la calidad esta en los pequeños detalles ;)

Sab Mar 03, 2012 12:18 am

Severus escribió:tienes 80 paginas!! Quien lo diría, recuerda la calidad esta en los pequeños detalles ;)

No en las páginas, explicame entonces porque pese por ejemplo solo tiene 20, eso no demuestra nada men.
Tampoco veo normal montar este pollo porque no acepte pedidos, pero bueno ..

Sab Mar 03, 2012 1:42 pm

Ni yo lo entiendo, solo dije que me parecía raro que tuviera pedidos todas las semanas, pero no dejo de aceptar pedidos por eso ;) Hoy subiré unos cuantos trabajos nuevos, y mañana ninguno, que ya empiezo otra vez a estudiar para exámenes :cry:

Sab Mar 03, 2012 10:09 pm

Dejo mi nuevo avatar:
Imagen

Mi nueva firma:
Imagen

Más el pedido de JackVez:
Imagen

Y su respectivo render:
Spoiler! :
Imagen

Salu2!

Sab Mar 03, 2012 10:12 pm

Buenisimas todas crack!, el avatar muy bueno, la firma, buenisima tambien, buena combinación.. el render no me convenció mucho, seguí así crack.. Un Saludo !! :cerveza:

Full Version