Dom Sep 18, 2011 1:29 am
Dom Sep 18, 2011 1:38 am
pesecito escribió:Te haz vuelto Famosisisimo!! Vas hacer (ya lo eres) un CRACK!

Dom Sep 18, 2011 1:42 am
photolook escribió:pesecito escribió:Te haz vuelto Famosisisimo!! Vas hacer (ya lo eres) un CRACK!No mas que tu Pese!
No llevo ni 1 Mes en este Foro y ya ves..
Dom Sep 18, 2011 1:55 am
me podrías hacer un avatar de steven gerrard con mi nombre en el avatar y tu estilo característico ? Tomate el tiempo que quieras Dom Sep 18, 2011 1:59 am
Dom Sep 18, 2011 2:07 am
pesecito escribió:photolook escribió:pesecito escribió:Te haz vuelto Famosisisimo!! Vas hacer (ya lo eres) un CRACK!No mas que tu Pese!
Por eso mismo... Ni llevas un mes y casi llevas 10 Paginas!!! Eso es un gran merito! Ademas en estos ultimos dias veo a un monton de jente con tus firmas!
Dom Sep 18, 2011 2:12 am
photolook escribió:pesecito escribió:photolook escribió:pesecito escribió:Te haz vuelto Famosisisimo!! Vas hacer (ya lo eres) un CRACK!No mas que tu Pese!No llevo ni 1 Mes en este Foro y ya ves..
Por eso mismo... Ni llevas un mes y casi llevas 10 Paginas!!! Eso es un gran merito! Ademas en estos ultimos dias veo a un monton de jente con tus firmas!Cierto..!!![]()
En un Post de Historias PSP,los 3 Primeros en Comentar llevaban trabajos mios puestos![]()
Llevaba 1 Mes viendo PSW y descargandome cosas y hace 1 Mes me decidí por hacerme la cuenta y mirame ahora..
Aun me quedan 2 Meses para Cumplir los 13 y madre mia..
Dom Sep 18, 2011 2:16 am
Dom Sep 18, 2011 2:17 am
photolook escribió:pesecito escribió:photolook escribió:pesecito escribió:Te haz vuelto Famosisisimo!! Vas hacer (ya lo eres) un CRACK!No mas que tu Pese!
Por eso mismo... Ni llevas un mes y casi llevas 10 Paginas!!! Eso es un gran merito! Ademas en estos ultimos dias veo a un monton de jente con tus firmas!Cierto..!!![]()
En un Post de Historias PSP,los 3 Primeros en Comentar llevaban trabajos mios puestos![]()
Llevaba 1 Mes viendo PSW y descargandome cosas y hace 1 Mes me decidí por hacerme la cuenta y mirame ahora..
Aun me quedan 2 Meses para Cumplir los 13 y madre mia..
Dom Sep 18, 2011 2:19 am