Re: ?¢???,??????s ? f????? ?? ?????2(?¢???? ???????)

Lun May 14, 2012 7:14 am

pero yo he dicho que eran sobre fondo blanco... :|

Lun May 14, 2012 2:49 pm

aun asi crack, si no son tuyos no los pongas y listo, por que en el titulo dice.. ?¢???,??????s ? f????? ?? ?????2(?¢???? ???????).. bueno ya, fuera del tema, se esperan mas trabajos ;)

Salu2 -drinks

Lun May 14, 2012 4:28 pm

ok con lo dicho aya editare este mensaje hasta que alguien comente hasi no hare doble post :fumao: maivpes felicidades por el rangodejo esto :Imagen

Lun May 14, 2012 8:37 pm

Muy buneo me encanta. Aunque algo pixelado.

-hi

Lun May 14, 2012 8:39 pm

gracias! pero no son necearias las felicitaciones jaja.. me gussta esto, al igual que el de peru, aunque dice RMfc, se ve algo pixeleado..

Salu2 !! -drinks

Mar May 15, 2012 6:46 pm

ok gracias cracks dejo esta firma Imagenno me gusta mucho xD...

Mié May 16, 2012 4:48 pm

tranquilo no pasa nada muy wenos los trabajos -laughing

Mié May 16, 2012 4:55 pm

ok messias12 aki dejo una signImagen(si no es es una sing me avisais que estoi liado)

Mié May 16, 2012 5:00 pm

en la de torres buen fondo pero el render esta deforme, procura que no te queden mas anchos que altos ni viceversa y tambien ten cuidado con la saturacion, la de iniesta se ve rara xD, muy escura en cuanto al fondo y partes del render y ocurre lo mismo que con la de torres, procura que no se te deformen y aleja un poco mas el render para que quede mas acorde render y fondo, la font bien, pero descargate mas, esa se ve muy simple, no te desanimes crack, segui trabajando, tomate lo que decimos como critica contructiva :D

Salu2

Mié May 16, 2012 5:04 pm

MaivPes escribió:en la de torres buen fondo pero el render esta deforme, procura que no te queden mas anchos que altos ni viceversa y tambien ten cuidado con la saturacion, la de iniesta se ve rara xD, muy escura en cuanto al fondo y partes del render y ocurre lo mismo que con la de torres, procura que no se te deformen y aleja un poco mas el render para que quede mas acorde render y fondo, la font bien, pero descargate mas, esa se ve muy simple, no te desanimes crack, segui trabajando, tomate lo que decimos como critica contructiva :D

Salu2
siempre me lo tomo asi gracias crack!

Full Version