Lun Feb 27, 2006 3:51 pm
silverdragon escribió:madurga la cabeza del leon kieres la del escudo del zaragoza invertida?? es decir, mirando acia la derecha, o kieres una cabeza de un leon normal de frente... o mirando hacia la derecha... dime mas o menos... y las letras tienes algun color q prefieras?? (de momento las e puesto en rojo para probar) cuando me digas como lo kieres te la termino y la subo ya...
Primero decirte que eres un crack. Da gusto pedirte cosas y que nos preguntes como las queremos así de bien.
Luego lo del leon, la cabeza de un león normal así de cerca y mirando hacia el centro del userbar. Y las letras si se ve bien que sea en azul, así resaltado del fondo. Sino házlas como mejor las veas.
Lun Feb 27, 2006 5:06 pm
madurga mira aber que te parece y me dices, las letras son transparentes pero les e puesto esos bordes, si prefieres los bordes de otro color, o las letras, o algo me dices, ah, la copa kiza se vea un poco pekeña (no hay mas espacio...) si kieres se puede poner para que se vea solo la parte de arriba de la copa y se veria un poco mas grande, no mucho...
Weno lo que me digas te lo ago q no me cuesta nada...
Lun Feb 27, 2006 5:15 pm
silverdragon escribió:madurga mira aber que te parece y me dices, las letras son transparentes pero les e puesto esos bordes, si prefieres los bordes de otro color, o las letras, o algo me dices, ah, la copa kiza se vea un poco pekeña (no hay mas espacio...) si kieres se puede poner para que se vea solo la parte de arriba de la copa y se veria un poco mas grande, no mucho...
Weno lo que me digas te lo ago q no me cuesta nada...

¡You are god!
Me encanta. No hace falta que la cambies.
Mar Feb 28, 2006 8:27 pm
holaaa....perdon por el retraso pero como no iba la pagina la deje de lado y hasta hoy no la he vuelto a ver....que lo de gasol el numero es el 16 metete porfa en
http://www.nba.com/grizzlies/roster/ ahi viene todo lo de gasol es que no se subir imagenes....
saludos.
PD:explicame cunado me des la de gasol como se pone para ponerla junto con la del madrid
Mar Feb 28, 2006 11:09 pm
Oye, eres el crack de los cracks, y lo mejor esque haces las cosas sin pedir nada a cambio, asi tendria que ser todas las personas del mundo xD. Bueno, me preguntaba si me podrias hacer 2. Uno que dijera algo asi como, español hasta la muerte, y una foto de Raul y el escudo español.
Y otro de Fan del Chelsea, y una foto de Lampard y el escudo del Chelsea.
Muchas gracias de antemano, jejheje
Mié Mar 01, 2006 1:06 am
aki esta la tuya mra,
Para ponerlas te las e juntado las dos, aki te dejo lo que tienes que poner, copia todo tal cual, y luego en el perfil, pegalo en el espacio para firma.
- Código:
[IMG]http://img468.imageshack.us/img468/5476/mrapes59nm.jpg[/IMG]
te kedara asi:
Mié Mar 01, 2006 7:20 pm
Estan de puta madre tio....yo he empezado hoy a hacer algo,me ha salido esto aver que te parece

...
no me convence mucho la font....
saludos
PD: no se porke no se ven las scanlines si en mi pc en el photoshop si se ve
Mié Mar 01, 2006 7:24 pm
davo636 escribió:Está muy bien muchas gracias
Una pregunta acerca dl photoshop, como se hacen fondos asi guapos, es que es lo unico que se me resiste
3
Descargate muchos brushes (pinceles) e investiga con ellos,ves pintando,poco a poco te saldran cosas mejores
Mié Mar 01, 2006 9:26 pm
silverdragon copio eso en la firma y no me sale a ver si me explicas por msn algo para no escribir tantos mensajes aqui que puedo molestar.....de todas formas eres un crack tio te lo curras de buena gana y eres buena gente tio....muchas gracias....agregame
manuro_22@hotmail.com
saludos
Mié Mar 01, 2006 10:10 pm
Rocodendro no esta nada mal... si kieres agregame y te digo un par de cosillas y eso...
mra_pes5 seguro que copias eso?? supuestamente si copias lo que te dije tendria q salir, de todas formas aora te agrego y te digo...
Edito: angel_kreuk la foto de raul kieres la de tu avatar que parece asi representativa? o ponme aki la q kieras...