Vie Oct 13, 2006 8:31 pm
olle tio , me podrias canviar un poco los colores de la ultima firma que me as echo? , por ejemplo , yo en el paint e probado ponerle el color invertido i esta muy wapo , deja el dragon de azul i el fondo tambien d azul , pero las letras ponlas d un color que se diferencien mas... , aaaaa i si puedes canviame lo de los DJ , con que solo me pongas al Dj Montana Max , ya me vale , aaaa i pon solo los sabados de 13:00 a 16:00 , por que los jueves el programa no sera emitido... , merci tio , aaa por cierto las firmas muy guapas!
Vie Oct 13, 2006 8:57 pm
pincho, si pongo el dragon azul y el fonod tambien, no se vera el dragon!! :¿ ... por lo demas ya lo hago!
Vie Oct 13, 2006 9:00 pm
NaZ escribió:pincho, si pongo el dragon azul y el fonod tambien, no se vera el dragon!! :¿ ... por lo demas ya lo hago!

es verdad !!! ajajaj , perdon... xD , ok , a ver que tal keda tio..

;);)
Vie Oct 13, 2006 10:17 pm
naz eres mi dios!!muxas gracias tio!
Sab Oct 14, 2006 9:58 am
olle naz , que clase de photoshop usas????
Sab Oct 14, 2006 10:24 am
azme una firma del kun aguero con la camiseta del atleti
Sab Oct 14, 2006 12:01 pm
Ola Naz.Quiero acerte una pregunta acerca del photoshop. esque estoy empezando a acer firmas, no muy bien exas pero weno . pero tego un problema y es ke el texto no lo puedo meter dentro de la firma lo pongo en 6 pero es grandisimo y una letra es mas grande ke to la firma. como se hace?. espero tu respuesta
Sab Oct 14, 2006 1:57 pm
Ruben_pool7 escribió:Ola Naz.Quiero acerte una pregunta acerca del photoshop. esque estoy empezando a acer firmas, no muy bien exas pero weno . pero tego un problema y es ke el texto no lo puedo meter dentro de la firma lo pongo en 6 pero es grandisimo y una letra es mas grande ke to la firma. como se hace?. espero tu respuesta
tmb lo puedes hacer mas pequeño con ``transformacion libre´´
Dom Oct 15, 2006 12:58 pm
NaZ escribió:pincho, si pongo el dragon azul y el fonod tambien, no se vera el dragon!! :¿ ... por lo demas ya lo hago!

ok , estare esperando xDDD!!!!!!!! venga a ver que tal keda nen...
Dom Oct 15, 2006 1:28 pm
Me podrias hacer una que diga LSB grandito y que salgan Palacio y Gago?
Full Version