Mié Ene 17, 2007 2:10 am

JN7 escribió:Wenas Xepy, si me pudieras hacer una q apareciera higuain, y pusiera ''Futuro...'' y en una eskina o algo ''JN7'', muchas gracias, y por cierto, si pudieras hacermela del estilo de la de Alex92, t lo agradeceria, me encanto su firma con el jugador en blanco y negro y el fondo de color ;)

No se hacer esas firmas JN7, puedes dejarlo a mi eleccion, te aseguro q no te defraudare ;)

Saludos, y contesta si la quieres

Mié Ene 17, 2007 2:11 am

Betiko_15 escribió:Weno crak aber si me puedes ase 1 firma,esta vez es para mi liga...

k salga... MANAGER PES6 y estas 2imagenes
Imagen

Imagen

MUXAS GRACIAS Y SALU2

A ver si tengo un hueco y te la hago mañana, auq esas fotos no son de buena calidad para recortarlas. si encuentras unas mas grandes te la hago sino dejame los renders a mi ;)

Saludos

Mié Ene 17, 2007 3:19 am

Dos nuevas firmas, espero opiniones

Imagen
Imagen

Saludos

Mié Ene 17, 2007 4:20 am

Una nueva firma, creo q una de las mejores q he hecho

Imagen

Saludos

Mié Ene 17, 2007 7:44 am

Muy buena tio!!komo mejoras!!

Mié Ene 17, 2007 8:06 am

Estan muy buenas,,,Julia Roberts es hermoza...ja...

Y la de henry tambien es Buenaaa!

Jue Ene 18, 2007 1:01 am

Xepy me puedes hacer el favor de hacerme una firma de ronaldinho y matias fernandes y que tenga el nombre elvisalbo.saludos.

Jue Ene 18, 2007 1:14 am

computador escribió:Xepy me puedes hacer el favor de hacerme una firma de ronaldinho y matias fernandes y que tenga el nombre elvisalbo.saludos.

Siento mi incultura en esto del futbol, pero quien es matias fernandes?????? Si me pasas una foto en condiciones te la hago.

Saludos

Jue Ene 18, 2007 2:40 am

no te preocupes aki tengo estas fotos a ver si sirven si es que no sirven me avisas vale.por siacaso matias fue elegido el mejor de america :wink:
Imagen
Imagen
gracias.saludos y tienes muy buenas firmas.

Jue Ene 18, 2007 3:06 am

computador escribió:no te preocupes aki tengo estas fotos a ver si sirven si es que no sirven me avisas vale.por siacaso matias fue elegido el mejor de america :wink:
Imagen
Imagen
gracias.saludos y tienes muy buenas firmas.

Son demasiado pequeñas, buscare algunas a ver si encuentro y te hago la firma. Saludos

Full Version