por -Genome10 » Mié May 23, 2007 5:21 am
La idea de la de Coupet es buena,me agrada en realidad,pero la ejecución no es del todo buena.El fondo es monocromatico,necesita mas variedad sino la firma se vuelve aburrida y demasiado sobria a pesar de tener color.El render necesita much´simo mas trabajo,hay que fusionarlo con el fondo.Te diré lo que hago yo para eso cuando solo falta una pizca de fusión.
Cojo la herramienta Blur - Desenfoque que es una gotita,nueva capa,imagen,aplicar imagen y al render le voy pasando la herramienta blur por los bordes con un soft brush de 17 o 21 pixles...Los valores de dureza y esas cosas los cambias segun veas.
Fuera parentesís...Tambien decir que está desequilibrada.Es muy llamativa a la izquierda y muy poco lo es a la derecha,es más,el guante de Coupet se ve mas importante que el render en sí...¬¬ El escudo queda ma´l ahí...Queda volando perdido y separado de todo.Trata de integrarlo más a la sig.
La font es mala,deberías darle efectos.Ultimamente estoy dandole Clip mask y un par de efectos más a las fonts,pero para esas firmas creo que lo que mejor queda es superponer o algun efecto de fusión no muy brusco para que no hay mucho contraste.
Trata de usar mas recuersos que los que brushes,c4ds,texturas y eso...Usa filtros,distorsiona,desenfoca,etc,luego borras lo que no te guste.
Lee un par de tutoriales de estilos diferente y saca lo que mas te guste de cada uno y sacas una firma buena.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa