Lun Mar 26, 2007 9:31 pm
maki69 escribió:pero que salga nedved o larsson y el escudo del sevilla de fondo o algo asi? yase que no es muy real pero eres muy bueno,propontelo como un reto jejej
Ahh jaja ok yo creia que querias a nedved y larsson con la camiseta del sevilla puesta y el escudo...Yo te la hago
bergineusfc escribió:tio miguel te pido un reto si lo aceptas me lo dices
Ok acepto el reto, aunque me vas a ganar...jaja..o puede que no...
Lun Mar 26, 2007 9:54 pm
miguel088 escribió:maki69 escribió:pero que salga nedved o larsson y el escudo del sevilla de fondo o algo asi? yase que no es muy real pero eres muy bueno,propontelo como un reto jejej
Ahh jaja ok yo creia que querias a nedved y larsson con la camiseta del sevilla puesta y el escudo...Yo te la hago
bergineusfc escribió:tio miguel te pido un reto si lo aceptas me lo dices
Ok acepto el reto, aunque me vas a ganar...jaja..o puede que no...

illo voy a hablar con karvy o con miguesfc y ya t mando un privado con la forma d las firmas y eso crak. no m ganes por muxo k keo en ridiculo jajajaja
Lun Mar 26, 2007 10:02 pm
jaja ok espero tu mp
Mar Mar 27, 2007 3:51 pm
miguel088 escribió:maki69 escribió:pero que salga nedved o larsson y el escudo del sevilla de fondo o algo asi? yase que no es muy real pero eres muy bueno,propontelo como un reto jejej
GRACIAS KRAK
Mié Abr 11, 2007 5:49 pm
Aqui unas nuevas que hice antes de semana santa.
Mié Abr 11, 2007 10:19 pm
Jefe, aver si puedes hacerme una sobre el madrid de baloncesto y que ponga mi nick!
Gracias
Jue Abr 12, 2007 3:56 pm
Ola me podrias hacer una firma porfavor
con esta imagen y ke diga deportes temuco porfaaa
de ante mano muchas grax...
Jue Abr 12, 2007 6:23 pm
holas me pòdrias acer una firma de diarra y riquelme
q salga el escudo al fondo con un fondo bastante bueno
q ponga yaguito+Manchester city + esta frase
¿¿ Es un lujo o solo un sueño??
venga tio
espero q me la agas
dew
cuando la tengas echa me agregas a :
yaguito_pcpes@hotmail.com
saludos
Sab Abr 14, 2007 7:20 am
Soy administrador de una págin copn torneos de pro, y me gustaria una firma wapa con tema libre (siempre relacionado con el pro evolution, y si puede ser con lgo del atleti, pues tb de put madre, en la que popnga "Administrador de la JokerSoccer"...si puedes, quieres y tienes tiempo, te lo agradeceria mucho...
Sab Abr 14, 2007 11:36 am
miguel088 leiste mi peticion? venga un saludo! y gracias!!!
Full Version