Vie Abr 20, 2007 8:30 pm

NaZ escribió:Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD

Te entiendo perfectamente, pero porque te apuntaste?

Saludos

Vie Abr 20, 2007 8:38 pm

14_guis_14 escribió:
NaZ escribió:Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD

Saludos

Porque, cuando me apunte estaba acabando el segundo trimestre en el cole y casi no tenia que hacer nada de trabajo, pero ahora que ya empezo el 3er trimestre en el cole me cayeron uan de examenes y trabajos y hostias que me tienen hasta los mismisimos huevos! :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, que se va a hacer, supongo que es suficiente argumentacion no?

Vie Abr 20, 2007 8:41 pm

NaZ escribió:
14_guis_14 escribió:

Saludos

Porque, cuando me apunte estaba acabando el segundo trimestre en el cole y casi no tenia que hacer nada de trabajo, pero ahora que ya empezo el 3er trimestre en el cole me cayeron uan de examenes y trabajos y hostias que me tienen hasta los mismisimos huevos! :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, que se va a hacer, supongo que es suficiente argumentacion no?

No pasa nada :wink:

Bueno... pues algun relevo para NaZ?

Rapido porque el domingo por la noche se acaba el plazo.

Saludos

Vie Abr 20, 2007 9:20 pm

Me gustaría saber cuanta gente te ha entregado la Firma...

TODO el mundo tiene tiempo para hacer una Firma en 7 días, y si no es así también podría entregarse una que ya se haya hecho... pero bueno, siempre pasa igual.

Saludos

Vie Abr 20, 2007 9:30 pm

Yo tengo una hecha de hace 4 o 5 dias pero sobrepasa las dimensiones, que entre reydewe por Naz y yo le cambio las dimensiones a la que tengo hecha y participo entonces ¿ok?.

Vie Abr 20, 2007 9:53 pm

joseteba escribió:Yo tengo una hecha de hace 4 o 5 dias pero sobrepasa las dimensiones, que entre reydewe por Naz y yo le cambio las dimensiones a la que tengo hecha y participo entonces ¿ok?.

Ya lo hize por ti, te lo sugeri antes por MP. Pero tu mismo, si conservas el psd, puedes hacerlo tu, para que no pierda calidad, aunque calidad no ha perdido.

Y en cuanto a lo que me dice Fredo: 7 personas contando con la que me envio Joseteba.

7 de 18 a falta de dos dias para la fecha limite. Espero que la gente se espabile.

Saludos

Vie Abr 20, 2007 9:59 pm

Ok.El temas es futbol no??

Vie Abr 20, 2007 10:21 pm

14_guis_14 escribió:
joseteba escribió:Yo tengo una hecha de hace 4 o 5 dias pero sobrepasa las dimensiones, que entre reydewe por Naz y yo le cambio las dimensiones a la que tengo hecha y participo entonces ¿ok?.

Ya lo hize por ti, te lo sugeri antes por MP. Pero tu mismo, si conservas el psd, puedes hacerlo tu, para que no pierda calidad, aunque calidad no ha perdido.

Y en cuanto a lo que me dice Fredo: 7 personas contando con la que me envio Joseteba.

7 de 18 a falta de dos dias para la fecha limite. Espero que la gente se espabile.

Saludos

Es que si no me llegas a decir nada no caigo en cambiar las dimensiones XDDD

Vie Abr 20, 2007 10:48 pm

reydelwe escribió:Ok.El temas es futbol no??

todavia no te habias enterado 8O xDD . salu2

Sab Abr 21, 2007 1:15 am

Bueno, aclaraciones:

reydelwe entra en sustitucion de NaZ.

Otras cosillas:

Este domingo a las 23:59h española hago recuento de las firmas, espero que esten todas antes de las 12 de la noche de este domingo.

Recordad las siguientes fechas por favor:

Del lunes 16 de abril a al domingo 22 de abril, entrega de la firma para la 1a ronda.
Del lunes 23 de abril a al miercoles 25 de abril, votaciones de la 1a ronda.
Del jueves 26 de abril al domingo 19 de abril, entrega de la firma para la 2a ronda.
Del lunes 30 de abril al miercoles 2 de mayo, votaciones de la 2a ronda.
Del jueves 3 de mayo al domingo 6 de mayo, entrega de la firma para cuartos de final.
Del lunes 7 de mayo al miercoles 9 de mayo, votaciones de cuartos de final.
Del jueves10 de mayo al domingo 12 de mayo, entrega de la firma para semifinales.
Del lunes 13 de mayo al miercoles 15 de mayo, votaciones de la firma para semifinales.
Del jueves 16 de mayo al domingo 19 de mayo, entrega de la firma para la final.
Del lunes 20 de mayo al domingo 26 de mayo, votaciones de la firma para la final.
Dia lunes 27 de mayo, resultado final del toreno, ganador.

Los dias 26 de abril, 3 de mayo, 10 de mayo y 16 de mayo se pondra nuevo tema y se pondran los resultados de las votaciones.

*Esta primera ronda es "light", es decir, el tema elegido es para que todos se animen, mas que nada para los mas novatos. La fecha de entrega es de una semana de tiempo para entregar la firma. Pero de aqui en adelante se reducira el tiempo, asi que cuidado...
Agradeceria que todos los participantes le pongan empeño a esto igual que yo se lo pongo al organizarlo :wink:

De momento ya me han entregado 9 firmas, quedan 9 mas. Espero que el domingo las tenga las 18.

Alguna duda?

Saludos

PD: Gracias a Fredo por ayudarme a tener un viaje tranquilo :lol:

Full Version