Vie Abr 20, 2007 8:30 pm
NaZ escribió:Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD
Vie Abr 20, 2007 8:38 pm
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD
Te entiendo perfectamente, pero porque te apuntaste?
Saludos
Vie Abr 20, 2007 8:41 pm
NaZ escribió:14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD
Te entiendo perfectamente, pero porque te apuntaste?
Saludos
Porque, cuando me apunte estaba acabando el segundo trimestre en el cole y casi no tenia que hacer nada de trabajo, pero ahora que ya empezo el 3er trimestre en el cole me cayeron uan de examenes y trabajos y hostias que me tienen hasta los mismisimos huevos!![]()
![]()
![]()
Pero bueno, que se va a hacer, supongo que es suficiente argumentacion no?
Vie Abr 20, 2007 9:20 pm
Vie Abr 20, 2007 9:30 pm
Vie Abr 20, 2007 9:53 pm
joseteba escribió:Yo tengo una hecha de hace 4 o 5 dias pero sobrepasa las dimensiones, que entre reydewe por Naz y yo le cambio las dimensiones a la que tengo hecha y participo entonces ¿ok?.
Vie Abr 20, 2007 9:59 pm
Vie Abr 20, 2007 10:21 pm
14_guis_14 escribió:joseteba escribió:Yo tengo una hecha de hace 4 o 5 dias pero sobrepasa las dimensiones, que entre reydewe por Naz y yo le cambio las dimensiones a la que tengo hecha y participo entonces ¿ok?.
Ya lo hize por ti, te lo sugeri antes por MP. Pero tu mismo, si conservas el psd, puedes hacerlo tu, para que no pierda calidad, aunque calidad no ha perdido.
Y en cuanto a lo que me dice Fredo: 7 personas contando con la que me envio Joseteba.
7 de 18 a falta de dos dias para la fecha limite. Espero que la gente se espabile.
Saludos
Vie Abr 20, 2007 10:48 pm
reydelwe escribió:Ok.El temas es futbol no??
Sab Abr 21, 2007 1:15 am