Jue Ago 23, 2007 3:47 pm

olontense escribió:weno nose xke te pones asin,y tu solo sabes acer esas firmas a base de filtros supongo,lo de la experiencia lo digo xke eso se gana con la practica y con el tiempo y yo dentro de poco llevo 1 año,y me parece suficiente pero nose,a ti te parece k todo el mundo es peor k tu no?xke solo 2 o 3 de este foro segun tu tienen experiencia y eso no es asi...

Te vas a unir al clan de propes el chabal espera tu respuesta. :wink:

Jue Ago 23, 2007 5:19 pm

si,si kiero,pero una duda k tengo los retos entre clanes como se arian?1 collab entre todos los de un clan o como,eske no lo tengo claro...

Jue Ago 23, 2007 7:00 pm

si propes dame tu msn por mp y hablamos? ok?

Jue Ago 23, 2007 9:26 pm

Acepto propes.

Vie Ago 24, 2007 12:20 am

buyeno los integrantes de mi caln son...areucas114,bergineusfc y olontense...

votemos un nombre ahi va el mio... Power Designs. digasn sus ideas

Vie Ago 24, 2007 12:20 am

olontense escribió:weno nose xke te pones asin,y tu solo sabes acer esas firmas a base de filtros supongo,lo de la experiencia lo digo xke eso se gana con la practica y con el tiempo y yo dentro de poco llevo 1 año,y me parece suficiente pero nose,a ti te parece k todo el mundo es peor k tu no?xke solo 2 o 3 de este foro segun tu tienen experiencia y eso no es asi...

a ver dejate de tonterias y de decir cosas que no son ciertas que es una de las cosas que mas me molestan en los foros que digan cosas falsas , firmas a base de filtros .... ? has visto algunas de mis galerias por ejemplo la de psw o photobucket a caso ... :roll: si practicamente de filtros solo tengo una sig , los filtros en las sig´s ni los toco apenas mas bien me va el vector y el abstract tanto para lp´s como para sig´s etc ademas de que los filtros no es un estilo de firma si no un complemento que se le añade a la misma . Todo el mundo peor yo ... ? que yo sepa no he dicho nada de eso :roll: , tampoco he dicho quienes para mi tienen experiencia de este foro y si lo dices por mis fichajes ellos llevan desde casi cuando empezo este subforo y creo que cada cual sabe si tiene experiencia o no , excepto algunos o muchos ...
y ya se acabo la discusion que no quiero seguir desmintiendo cosas falsas ... creo que lo que tube que decir ya lo dije y hay que empezar los retos cuanto antes mejor , pero tampoco con prisas xD .

pd : para olontense y para todos los retos son 1 vs 1 pero si quieren tambien se pueden hacer de diferentes modos .

salu2

Vie Ago 24, 2007 12:24 am

1 vs 1 ..? entonces para k hacemos los calnesz??

Vie Ago 24, 2007 12:32 am

propes escribió:1 vs 1 ..? entonces para k hacemos los calnesz??

jeje creo que no me entendieron , miren : por ejemplo un clan reta a otro y entonces se hace un sorteo como si fuera un torneo para ver contra que miembro del clan oponente te toca y luego cuando se postee el reto se debera poner de que clan es cada uno y si es un reto de clanes o libre .

salu2

Vie Ago 24, 2007 12:33 am

A ver como se va a hacer enfrentamientos de collabs entre todos los del clan???? xDDDD

Una firma entre 5 personas? xD

Cada miembro de un clan contra otro de otro clan, el que gane mas retos, pos gana, no? xD

Vie Ago 24, 2007 1:16 am

pako_424 escribió:A ver como se va a hacer enfrentamientos de collabs entre todos los del clan???? xDDDD

Una firma entre 5 personas? xD

Cada miembro de un clan contra otro de otro clan, el que gane mas retos, pos gana, no? xD

exactamente xD

los de lo collabs de 5 , si , seria una gran locura xDD .

salu2

Full Version