Lun Feb 04, 2008 4:46 pm
na no las clavo me acerco a como son en realidad...cada dia me salen mejor creo...porque descubro mas cosas del photoshop y no olvideis de pasaros por la primera pagina y ver las nuevas q hice como...la del depor,racing o arsenal jeje
ghoto las tuyas cn su numero

Lun Feb 04, 2008 4:49 pm
Gracias crack, estan wapisimas ahora mismo pongo la del celta de abatar xD.
Lun Feb 04, 2008 4:53 pm
ghoto escribió:Gracias crack, estan wapisimas ahora mismo pongo la del celta de abatar xD.
no es na aer si este año subimos sporting y celta a 1ª y hechamos mano al numancia aunque pinchemos tantas veces jaja
Lun Feb 04, 2008 6:06 pm
Muy buenas, podrias hacerme una del madrid, Juanito y el nº7, pero solo con la parte de atras de la camiseta en grande si puede ser, muchas gracias.
Lun Feb 04, 2008 8:13 pm
JN7 escribió:Muy buenas, podrias hacerme una del madrid, Juanito y el nº7, pero solo con la parte de atras de la camiseta en grande si puede ser, muchas gracias.
si puede ser aunque para mi se quedan muy sosas solo la parte de atras pero bueno para gustos....
Lun Feb 04, 2008 9:48 pm
ya la e pillao tio en klase kon el opera xk con explorer y firefox no iba :S te puedo dar un consejo?a mi gusto kedan mejor asi pekeñitas komo la del barça ke me icistes ke asi grandes komo la del madrid =) spero ke te lo tomes a bn

muxas gracias
Lun Feb 04, 2008 10:10 pm
DeMoNt46 escribió:ya la e pillao tio en klase kon el opera xk con explorer y firefox no iba :S te puedo dar un consejo?a mi gusto kedan mejor asi pekeñitas komo la del barça ke me icistes ke asi grandes komo la del madrid =) spero ke te lo tomes a bn

muxas gracias
pequeñitas son tdas menos la del madrid que me molaba mas ese modelo y la anterior la hice por encargo asi grande asique na yo sigo con mi linea clasica jeje
Lun Feb 04, 2008 10:36 pm
Gracias tio
Mié Feb 06, 2008 4:09 pm
asturboy sigo esperando la del milan ke era rayo y el numero 22
perdon por mi impaciencia
Mié Feb 06, 2008 4:18 pm
De donde sacas las fonts de los equipos? De la seccion de kits?
Full Version