PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aya quedo muy terry la verdad pero espero y pudas que la imagen de fifa y pes se tachen en el userbar espero y me entiendas ya que ninguno de los 2 mencionados se compara con el sst que es la imagen completa.
Gracias
Sabes lo que pasa que la imagen de mesi y ronaldo tienen movimiento para que se vea completa y las de fifa y pes no las puedo enganchar junto a la anterior, pero déjame ver como hago si no me sale te digo. Saludos. PD: la imagen de mesi y ronaldo quieres que sea completa como vos la subiste o solo ellos dos??????
Bueno intentalo como dices si no se puede solo la parte de la imagen donde dice solo stars team forever fix pero que las de fifa y pes se tachen ok.
con eso me conformo aya saludos y excelente tu trabajo gracias por la paciencia y dedicacion en ello.
Bueno dime que te parece asi
Ok. te lo habia dicho carnal cuando pienso que vos ya no puede sorprenderme siempre quedo anonadado
Re: ?DISEÑO TU PERFIL? Pedidos solo por Post.!!!
Vie Abr 29, 2011 10:31 pm
Gracias aya, era para un amigo de una liga de PES, pero tu tranqui, que le he dicho que eras tú eh! Muchas gracias maquina.
Sab Abr 30, 2011 12:22 am
JuanP7 escribió:Muy bueno aya-kyz
Muchas gracias viejo
Nesok escribió:Gracias aya, era para un amigo de una liga de PES, pero tu tranqui, que le he dicho que eras tú eh! Muchas gracias maquina.
Ok bro un saludo
Re: ?DISEÑO TU PERFIL? Pedidos solo por Post?Nuevo Avatar!!!
Sab Abr 30, 2011 12:26 am
Ok. te lo habia dicho carnal cuando pienso que vos ya no puede sorprenderme siempre quedo anonadado
jajajaj gracias viejo te mando un abrazo
Lun May 09, 2011 10:49 pm
Muy bnas! Me llevo la del barsa!
Última edición por monofeo412 el Mar May 10, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total
Mar May 10, 2011 2:29 am
que hay oye tio me puede hacer un avatar de chicharito por favor