Re: ?DISEÑO TU PERFIL? Pedidos solo por Post.!!!

Mar May 10, 2011 9:48 pm

cafu58 escribió:que hay oye tio me puede hacer un avatar de chicharito por favor

deja de pedir por todos los posts, y avisa si te vas a poner un avatar de alguien, siento ensuciar el post aya, todo muy bueno :aplauso2:

Mié May 11, 2011 12:45 am

monofeo412 escribió:Muy bnas! Me llevo la del barsa!

Ok viejo no hay problema saludos :cerveza:

Mié May 11, 2011 1:23 am

aya-kyz podrías resubir el Userbar de ruben castro?:S es que me pone imagen no disponible y si podrias hacerme uno de CR7 con la bota de oro que ponga bota de oro 2011-2012 Gracias :cerveza:
te dejo la foto
Imagen

Mié May 11, 2011 1:50 am

CR69 escribió:aya-kyz podrías resubir el Userbar de ruben castro?:S es que me pone imagen no disponible y si podrias hacerme uno de CR7 con la bota de oro que ponga bota de oro 2011-2012 Gracias :cerveza:
te dejo la foto
Imagen

Ok bro no hay problema podría subirlo en la semana entrante si no es mucha molestia?
Saludos y gracias :cerveza:

Mié May 11, 2011 3:42 am

aya-kyz escribió:
CR69 escribió:aya-kyz podrías resubir el Userbar de ruben castro?:S es que me pone imagen no disponible y si podrias hacerme uno de CR7 con la bota de oro que ponga bota de oro 2011-2012 Gracias :cerveza:
te dejo la foto
Imagen

Ok bro no hay problema podría subirlo en la semana entrante si no es mucha molestia?
Saludos y gracias :cerveza:

No ai problema compañero cuando tu puedas a sobre la de CR7 azla mejor con esta ya que es la camiseta nueva y de nuevo perdona las molestias ;) Imagen :salu1: y gracias de antemano

Mié May 18, 2011 11:50 am

me podrias hacer como la foto de tmorenol pero en vez de xavi muniain y en vez de la bandera española la vasca

Mié May 18, 2011 4:02 pm

alexrock molon escribió:me podrias hacer como la foto de tmorenol pero en vez de xavi muniain y en vez de la bandera española la vasca

pon la imagen del avatar, no todo el mundo conoce a los usuarios :|

Mié May 18, 2011 5:34 pm

Eso me lo pidió a mi por MP, y no me explicó nada... -nosweat

Mié May 18, 2011 7:46 pm

Me podria hacer una firma de Riquelme i Palermo. que esten mitad i mitad cuando la hagas, el fondo azul i con un escudo de boca como esta en mi firma, i la foto de los jugadores la qe qieras, yo no encontre ningun jaja.

Si no entendiste avisame jaajj.
Gracias

Mié May 18, 2011 10:51 pm

hermano me puedes hacer una usebar de Özil, marcelo y otro de s.ramos porfis, grax crack

Full Version