Re: •CCF91's Works Gallery::. // acep?o ped?do?™•

Vie Mar 09, 2012 11:20 pm

Intenta fusionar más el render con el resto de la firma en cuanto a tono, contraste...Es lo principal que veo que le falta a tus firmas.
Vas mejorando bastante compi -hi sigue así.

Salu2

Vie Mar 09, 2012 11:35 pm

xdxd Grax a los dos

Sab Mar 10, 2012 12:13 am

jose: la firma de nasri muy bueno.exepto lo q menciono javi. la text del fondo es lo q falla en esa firma.pero muy buena como ya te dije
la de chamberlain la q mas me gusto de los tres ultimos pero las rayas de los costados son muy intensas un poco menos d opacidad.estaria perfecto a mi parecer.
y la de de cuenca simple como dijiste.pero muy buena igual.
un saludo -hi
p.d:no empeoras para mi mejoras crack.seguí así

Sab Mar 10, 2012 12:37 am

La de cuenca buenisima jose ;).. se me olvidó felicitarte x tu rango, te lo mereces crack ;).. Un Saludo !! -newsmile048

Sab Mar 10, 2012 1:01 am

la ultima en general no me gusta, el render en segundo plano sobra, las texturas estan mal colocadas, y dn un resultado muy extraño .. y tambien hay muchas capas que no pegan nada con las text
creo que tu problema es que no sabes como combinar capas de una buena forma .. ya iras mejorando
saludos :cerveza:

Sab Mar 10, 2012 1:24 am

Ok! dejo una de Luiz Adriano; esta me gusto mas pero sigue sin convencerme
Imagen
Que tal esta?

Sab Mar 10, 2012 4:11 am

Me gusta todo menos el brush que le pusiste al render en general muy buena -victory

Sab Mar 10, 2012 11:46 am

Esta de Luiz Adriano está bien, pero el render por la parte de la cara está raro, y un poco simple porque a otras le has puesto más texturas de efectos y todo eso ;)

Sab Mar 10, 2012 1:13 pm

Gracias, ya dejare los brushes y seguire como antes.

Sab Mar 10, 2012 1:57 pm

Y una cosa que se me ha olvidado decirte antes, ya no lo verías si edito el mensaje jaja Los renders, intenta hacerlos más centrados, que por ejemplo la firma de Neymar sale más hacia la izquierda que por el centro, y las texturas intenta ponerlas bien, que por ejemplo también en la firma de Neymar a la derecha se ve un trozito de linea verde normal, y de eso me he dado cuenta que te ha pasado varias veces ;)

Full Version