Sab Jun 30, 2012 8:25 pm
El render muy bueno, buen uso del dedo para el cabello, aunque mal recortado en algunas partes, sobre todo en los dedos. El collab me gusta, pero a su vez hay muchas cosas que no, como los dos únicos efectos que parece llevar el render, no me gusta mucho el que lleva en el antebrazo derecho, y la textura del lado izquierdo no combina tan bien que digamos con las demás.
Salu2
Sab Jun 30, 2012 9:01 pm
El render bueno, solo que presenta algunos errores muy notorios en los brazos y torso. El collab esta bien, solo no me convence que el render en si no tenga tantos efectos, saludos.
Sab Jun 30, 2012 9:14 pm
El render le veo varios fallos que si no pudiste sacarselos con la pluma borraselos cuidadosamente con la goma y al momento de hacerlos crea una nueva capa blanca o cualquier color y así ves el render bien detallado y los fallos
Sab Jun 30, 2012 9:24 pm
Hay varios fallos en el render, hazlo cuidadosamente, y el collab excelente, seguí así, sos el mejor!!
Dom Jul 01, 2012 12:43 am
esteban95 escribió:El render bueno, solo que presenta algunos errores muy notorios en los brazos y torso. El collab esta bien, solo no me convence que el render en si no tenga tantos efectos, saludos.

x1
Dom Jul 01, 2012 2:51 am
Dejo un
Edit&
Icons

Salu2!!
Dom Jul 01, 2012 3:00 am
Los icons no me gustaron mucho, en cambio el stock esta genialisimo. le diste un buen tono
saludos!
Dom Jul 01, 2012 8:44 am
gracias por el coment esteban,
Salu2!!
Dom Jul 01, 2012 9:02 am
los icons el de gomez imagen de mala calidad y algo simple el segundo mejor el tercero no me gusta mucho
Dom Jul 01, 2012 6:05 pm
Los icons no me gustan para nada, mala calidad de stocks. El edit me gusta, buena font y buenas iluminaciones, solo que una mas en e lado izquierdo quedaría muy bien.
Salu2
Full Version