CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
Tu quieres ver mi escritorio?
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
CR69 escribió:aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
jaja es para una sorpresa men solo quiero la medida
aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
Jaja no hay drama bro yo uso una resolución de 1600x900, asi te sirve o quieres ver el escritorio.?
CR69 escribió:aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
Jaja no hay drama bro yo uso una resolución de 1600x900, asi te sirve o quieres ver el escritorio.?
jaja no hace falta con la medida ya lo tengo todo gracias
aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz escribió:CR69 escribió:aya-kyz puedes subir una captura de la pantalla de tu computadora?
Espero que te guste compañero
Spoiler! :
girto escribió:holaaa como hago para mandarte las caras que yo necesito....
[img][/img]
¿Puedo publicar imagenes?
Sí, las imagenes se pueden mostrar en sus mensajes. Si la administración permite adjuntar archivos, puede subir la imagen directamente al foro. De otra manera, debe guardar primero su foto en un servidor de acceso público, e.j. http://www.ejemplo.com/mi-imagen.gif. No puede publicar imagenes que se encuentren en su PC (a menos que sea un servidor de acceso público) ni tampoco las que se encuentren guardadas bajo mecánismos de autentificación, e.j. hotmail o yahoo correo, sitios protegidos por contraseñas, etc. Para exhibir imagenes utilizá el BBCode cuya etiqueta es [img].
monofeo412 escribió:Hola bro me podrias hacer un avatar de angel reyna... del América aki t djo una foto del jugador
Quiero algo similar, pero con mi nombre de usuario y diferente diseño vale!
De antemano gracias, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados