Re: ? H.R Designs? | * NO Acepto pedidos*

Vie Jul 27, 2012 12:13 am

creo que le falto un poco mas a la font en el de alexis.. lo demas excelente en ambos trabajos :fumao:

Vie Jul 27, 2012 1:07 am

Me encanta la manip de Alexis, lo único que no me gusta es la font, el color que lleva es bastante bueno pero creo que con un poco mas de trabajo con los ajustes se igualaría con el tono en general, y lo de Kurt me encanta, gran trabajo -good

Salu2

Vie Jul 27, 2012 2:34 am

El de alexis esta bueno, pero la font no esta bien trabajada bro.
La de Kurt me gusta, se ve elegante :cerveza:

Vie Jul 27, 2012 12:09 pm

Estan buenos, pero me gust más el de Alexis, marcó su primer gol en el Bernabéu

Salu2

Sab Jul 28, 2012 6:25 am

el mismo pensamiento de todos, solo la font, de resto buenos trabajos

Lun Jul 30, 2012 4:47 am

He decidido retirarme por un tiempo no tengo ni la motivación ni el tiempo para seguir diseñando así que le pido a Aya que me cierre el post. Gracias.

Lun Jul 30, 2012 5:13 am

hector_elrojo escribió:He decidido retirarme por un tiempo no tengo ni la motivación ni el tiempo para seguir diseñando así que le pido a Aya que me cierre el post. Gracias.

Debo ser uno de los primeros en enterarme bro.
Es en verdad una lastima, me encantaba ver tus trabajos, tienen mucha calidad. Pero te entiendo. algo asi tambien me esta pasando. y la verdad es q el tiempo tampoco me ayuda mucho. Tambn me preparo para la Universidad :l
Bueno espero que te sigas pasando por lo menos a comentar y sobre todo espero q vuelvas y q no dejes el arte grafico porque eres uno de los mejores q hay aca en la actualidad. saludos :cerveza:

Lun Jul 30, 2012 12:50 pm

Es una lástima :( , tus trabajos eran buenísimos te deseo lo mejor por ese asunto que tengas. Esperemos verte pronto otra vez, ya que eres un Gran GD, y todos los users seguro que queremos que no dejes el Mundo de las Artes gráficas.

PD: Me quito el sombrero con tus trabajos -hi y te entiendo, por que cuando alguno no tiene ya esa motivación no es capaz de hacerlo bien, los trabajos son para divertirte y pasarlo bien. Te deseo lo mejor.

Un Gran Saludo Crack :cerveza:

Lun Jul 30, 2012 2:46 pm

Una pena Hector, sinceramente tus trabajos eran increíbles, espero vuelvas pronto, ya sabes que cuando regreses, nostros te recibiremos muy bien como la primera vez. Cuidate mucho.

Salu2

Lun Jul 30, 2012 6:47 pm

Qué lastima loco, se va un grande.... -hi

Full Version