PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buena portada, buenos renders, salvo por los fallos, el de torres muy mal recortado, excepto el hair. Y los icons muy buenos, pero parece ser que le falta iluminación.
MaivPes escribió:Buena portada, buenos renders, salvo por los fallos, el de torres muy mal recortado, excepto el hair. Y los icons muy buenos, pero parece ser que le falta iluminación.
Salu2
+1
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012 Global:Oro _____________________________________________________________________________________ Firmas:Oro Minikits:Oro Userbars:Bronce
Buena firma, buen color y buen fondo, aunque hay texturas que creo que arruinan de alguna manera al render, me quedo con la V2 el render coge mas calidad y soltura, ah y la font.. buena idea pero creo que debería ir acompañada por algo xD.
ya sabes lo que te aconseje sobre este y los otros trabajos.. la caratula excelente y el edit me encanta al igual que los icons de nadal y muller salu2