Mié Mar 28, 2012 9:00 pm
icon: v2, en el primero la font que escojiste no cuadra, firma muy buena pero noto el render algo pixelado y el render intenta limpiarlo mas, buenos trabajos
Mié Mar 28, 2012 9:01 pm
JTDS15 escribió:icon: v2, en el primero la font que escojiste no cuadra, firma muy buena pero noto el render algo pixelado y el render intenta limpiarlo mas, buenos trabajos

Gracias por contestar crack! muchas gracias
Pero para la font necesito ayuda! porque siempre la cago ahi...
salu2
Mar Abr 03, 2012 2:38 am
Buenos trabajos, mejorando poco a poco.
Lun Ago 13, 2012 8:20 pm
Tras tanto tiempo desconectado me puse a hacer una sing.
Espero que os guste;)
v1

v2
Como siempre, fallo en la font.
salu2!
Última edición por aya-kyz el Mar Ago 14, 2012 1:24 am, editado 1 vez en total
Razón: VARIOS TRABAJOS COLOCAR EN SPOILER.
Lun Ago 13, 2012 8:52 pm
Bienvenido primero que todo, que bien que vuelvas

ahora;
limpia mas el render ya dijiste lo de la font, no te dire que se ve bien porque te mentiria, por lo menos en cuanto a smudge esta bien pero el render lo has tapado mucho;espero que te pongas al dia y sigas los consejos .
saludos
Mar Ago 14, 2012 2:49 am
+1 a Javia
Mar Ago 14, 2012 3:15 am
Haz lo que te dicen todos, limpia el render y haz que no se te deforme...
Mar Ago 14, 2012 9:21 am
Azucarero88 escribió:Haz lo que te dicen todos, limpia el render y haz que no se te deforme...
No esta deformado.
Y lo de limpiar el render, teneis razon pero sale asi porque lo puse en trama, si estuviese en normal hubiese salido bien.
salu2
Mar Ago 14, 2012 10:03 am
Bienvenido de nuevo, me alegra tu vuelta

Respecto al trabajo . Veo el render demasiado tapado y la font hay que trabajarla más . En general dar más trabajo a la firma .
Sigue todos los consejos que te dan y te pondrás al día amigo (:
Mar Ago 14, 2012 5:03 pm
Me da gusto volver a verte por aquí crack. Respecto a la firma, estoy con artigo, falta mas trabajo en general, y procura no tapar mucho el render, en todo caso, prefiero la V1, no me agrada la desaturación de la V2.
Salu2
Full Version