Re: Esteban95's Graphic Gallery

Sab Mar 24, 2012 7:20 pm

muy buena crack..la v2..
un saludo.. -hi

Sab Mar 24, 2012 8:35 pm

Muchisimas gracias a los 3

Dom Mar 25, 2012 9:54 pm

Dejo un tripack de David Villa

Las Firmas (No me convencieron mucho)
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Render Villa, el Primero que hago con la Pluma
Spoiler! :
Imagen

Y el Render de Charles Aranguiz
Spoiler! :
Imagen

SalUdos

Re: ?¬ |•‡•_|[°?š?ë???'s ??â?????°]|_•‡•|¬?

Lun Mar 26, 2012 1:23 am

Me gustan mucho, la firma no me convence del todo, el ava me encanta, respecto a los renders, utilizaste bien el dedo, aunque los bordes se pueden mejorar.. Salu2 crack !! -drinks

Lun Mar 26, 2012 1:55 am

MaivPes escribió:Me gustan mucho, la firma no me convence del todo, el ava me encanta, respecto a los renders, utilizaste bien el dedo, aunque los bordes se pueden mejorar.. Salu2 crack !! -drinks

Gracias crack opino lo mismo, y sobre el render se me habia olvidado revisar el resultado final xD no me di cuenta, salUdos y gracias por el comentario mati

Lun Mar 26, 2012 2:47 am

la firma v1, me gusta mucho, el ava no me convence y en los renders lo que mejor se te da es el pelo sabes usar bien el dedo pero faltan bordes por recortar.. te recomiendo que cuando termines con la pluma le pongas un fondo blanco y un fondo negro al render y con la goma en baja opacidad lo retoques! ;)

Lun Mar 26, 2012 2:58 am

JTDS15 escribió:la firma v1, me gusta mucho, el ava no me convence y en los renders lo que mejor se te da es el pelo sabes usar bien el dedo pero faltan bordes por recortar.. te recomiendo que cuando termines con la pluma le pongas un fondo blanco y un fondo negro al render y con la goma en baja opacidad lo retoques! ;)

Gracias por el consejo javi (asi te llamas no?)

Eso mismo que me has dicho se me ha olvidado de hacer, es un honor que me digas que he usado bien la herramienta dedo, eso me motiva para seguir, gracias crá

Lun Mar 26, 2012 3:26 am

si, asi me llamo xd
y estoy aqui para aconsejar y ayudar a todos de lo poquito que se sobre esto! ;)

Lun Mar 26, 2012 11:39 pm

Dejo mi firma y mi nuevo avatar de Pato

Imagen

Imagen

Epic fail le puse alexander y era alexandre xD

Lun Mar 26, 2012 11:48 pm

El Ava No Me Gusta Mucho Pero Esta Bueno

Y La Firma Buena

Full Version