Lun Ene 01, 2007 7:53 pm

Ramonix escribió:Buenas!!

Me podrías hacer una de Ronaldinho con el nick de BaScO ?????

Muchas gracias!!

Aqui tienes tu firma:

Imagen
Última edición por el_jugon el Lun Ene 01, 2007 8:28 pm, editado 2 veces en total

Lun Ene 01, 2007 7:57 pm

como mola la de ronaldinho,impresionante

Lun Ene 01, 2007 8:01 pm

en cuanto acabe con los pedidos me pongo a hacer la tuya de Kaká crossmen :wink:

La quieres de este estilo?

Lun Ene 01, 2007 8:02 pm

ongi escribió:Hola! Me podrías hacer una firma en la que salieran Soldado y Ricardo y, de fondo, el escudo de osasuna? No hay prisa.
Gracias de antemano

Pues es que la firma quedaria muy cargado poniendo tantas cosas, pero dime si la quieres de Ricardo y el escudo o de Soldado y el escudo y así te la podré hacer :wink:

Lun Ene 01, 2007 8:03 pm

si, mas o menos de ese estilo

Lun Ene 01, 2007 8:12 pm

Gracias!!!!! Jugóóóóón!!!

Lun Ene 01, 2007 8:15 pm

graciassssss por la d navas jugón esta wapisssiiimaaaa me encantaaa!!!!! gracias de nuevo tio, pideme una firma kuando kieras...
sALu2sss

Lun Ene 01, 2007 8:35 pm

crossmen escribió:podrias hacerme una de kaka y gerrard con el escudo del madrid y con un texto que ponga "mi deseo"?muxas gracias,a seguir asi

Aqui la tienes tio, no se si te gustara, si no te gusta dimelo y le cambio lo que quieras.

Imagen

PD: Gracias Ramonix y miguesfc, me alegra de que os hayan gustado las firmas :wink:

Lun Ene 01, 2007 9:55 pm

el_jugon escribió:
ongi escribió:Hola! Me podrías hacer una firma en la que salieran Soldado y Ricardo y, de fondo, el escudo de osasuna? No hay prisa.
Gracias de antemano

Pues es que la firma quedaria muy cargado poniendo tantas cosas, pero dime si la quieres de Ricardo y el escudo o de Soldado y el escudo y así te la podré hacer :wink:

Ok, pues entonces házmela con Ricardo y el escudo

Lun Ene 01, 2007 10:03 pm

me encanta,muchas gracias tio!

Full Version