Dom Abr 22, 2007 6:55 pm

Alguien me podria aclarar una duda,es uqe estoy leyendo un tutorial,, y pone abre un documento......hacemos unos destellos que difuminamos con el dedo.
Que significa eso???Como se hace eso,alguien me lo puede explicar?

Dom Abr 22, 2007 6:58 pm

Sera el de Luiskypro? XD

Pues simplemente los smudgeas.Mis ultimas firmas son con ese tutorial,bueno,en base a elXD

Lun Abr 23, 2007 2:10 pm

reydelwe escribió:Sera el de Luiskypro? XD

Pues simplemente los smudgeas.Mis ultimas firmas son con ese tutorial,bueno,en base a elXD

Tampoco se lo que es smudgeas.Me podrias explicar brevemente como es??

Lun Abr 23, 2007 7:20 pm

cristiandH escribió:
fidu escribió:como se instalan los brushes?

no hace falta instalarlos , vas a la pestaña pinceles y ves que te aparece una flecha pequeña , pues picas ai y luego le das a sustituir pinceles y buscas el que quieras en la carpeta que los hayas puesto .

gracias

Lun Abr 23, 2007 9:14 pm

pregunta:

que tamaño tieneen las fotos de las user bars??

salu2

Lun Abr 23, 2007 10:58 pm

joaconash escribió:pregunta:

salu2

no son fotos que vengan directamente con ese tamaño pequeño predeterminado , son fotos normales de cualquier tamaño que luego son reducidas a esa escala . si no sabes como .. te digo coges la foto y la pegas en lo que va a ser el usebar y luego picas encima de el con el boton derecho
del raton y le das a transformacion libre , y ai la reduces a tu gusto . salu2

Lun Abr 23, 2007 11:01 pm

cristiandH escribió:
joaconash escribió:pregunta:

salu2

no son fotos que vengan directamente con ese tamaño pequeño predeterminado , son fotos normales de cualquier tamaño que luego son reducidas a esa escala . si no sabes como .. te digo coges la foto y la pegas en lo que va a ser el usebar y luego picas encima de el con el boton derecho
del raton y le das a transformacion libre , y ai es reduces a tu gusto . salu2

sabia q no son fotos de ese tamaño directamente, keria saber como hacer para q una foto encaje en una user bar..

muchas gracisa

salu2

Mar Abr 24, 2007 5:58 am

litrichispa escribió:

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LO QUE ES SMUDGEAS..????

Mar Abr 24, 2007 1:36 pm

a alguien no le va el cs3 porque a mi no me va , a lo mejor esque la beta a expirado nose

Mar Abr 24, 2007 2:19 pm

litrichispa escribió:
litrichispa escribió:

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LO QUE ES SMUDGEAS..????

ALGUIEN SABE LO QUE ES SMUDGEAS?????

Full Version