Lun Sep 03, 2007 9:28 pm
txemavalencianista me podrias decir k fuente utilizan un tu firma para las letra esas k cambian de el moro y to eso esk ta guapa
PD, k alguien mire mi pedido de una firma de sneidjer, drente, roben y van nistelrooy
Lun Sep 03, 2007 9:52 pm
lo siento amigo ni idea, yo la cogi de un foro del valencia cf, yo soy un negao para esto del photoshop, en cuanto a las camisetas 3d me parece qaue vamos apañaos, a mi ni me han contestao ni a mis peticiones ni mensajes privados etc..un saludo
Mar Sep 04, 2007 9:46 am
hay un post k se dedica exclusivamente a lo de las camisetas, buscarlo en este mismo subforo

.
Mar Sep 04, 2007 12:16 pm
lo mismo digo amigo, primero escribi alli y nada y luego aqui y lo mismo, un saludo
Mar Sep 04, 2007 3:28 pm
toma cicinho_cay si quieres que le ponga tu nombre me lo dices
v1
v2
espero que te gusten
Mar Sep 04, 2007 8:48 pm
alguien podria hacer una firma de palop para un foro del valencia..y que en letras guapas abajo pusiera..."desde mi butaca nº 32 del gol gran aun sigo soñando volverte a ver triunfar en el meu equip"..y que pusiera mi nombre "txema"...muchas gracias
Mar Sep 04, 2007 9:29 pm
txemavalencianista, palop en el valencia o en el sevilla???
Mié Sep 05, 2007 3:54 am
A ver quien se anima, me gustaria una Firma de Catanha con la camiseta del Linares, los colores predominantes serian el Azul y el blanco, lo demas lo dejo al gusto de quien se anime hacerlo
Mié Sep 05, 2007 10:46 am
Hola
Alguen me podria hacer una firma k salga el escudo del barça y el camp nou y k ponga F.C. Barcelona Mes que un club y en algun lado ponga yuliam77?
Muchas Gracias x adelantado
PD: me podriais acerlas de dos tamaños: una pa la PSP y otra con los tamaños del foro.
Mié Sep 05, 2007 11:19 am
xk nadie contesta a ningun pedido?????
MI PEDIDO: firma en la k aparezcan robben, ruud vn nistelry, sneidjer y drenthe, k en un lado ponga josemi_adriano
Full Version