Re: ~ Artiigo deSign' | NAP~

Lun Ago 20, 2012 9:53 pm

Muy bueno todo, solo que al parecer tiene una font al lado izquierdo y no va con la sign.
El icon, cae perfect el topaz, aunque falta algo más de trabajo, un poco falto de efectos pero bueno de todas formas.
Spoiler! :
Me hiciste caso con las iluminacioes en la sign.

Mié Ago 22, 2012 2:05 am

bonitto icon y la firma limpiaria mas el render y la font de abajo de YOHAN CABAYE es mala y el lado izquierdo se ve vacio, dale mas profundidad.

Dom Ago 26, 2012 12:47 am

Todo de lujo Aaron!

Sab Sep 01, 2012 11:38 am

Muchas gracias por los comentarios y consejos ;)
Dejo una firma;
Imagen

Sab Sep 01, 2012 1:44 pm

No me gusta como se ve el render y creo que algunas texturas no van, no ocupes la misma font siempre.
Ah! Se me olvidaba, falta fusión.

Sab Sep 01, 2012 4:57 pm

Me gusta ese estilo crack, como ya te había dicho, el BG me encanta, fusionaste bien como siempre jaja, solo mejora la font, y genial :D

Salu2

Dom Sep 02, 2012 1:38 am

Aqui te me caiste aaron. El bg lo veo poco trabajado. el render no tiene trabajo tampoco y ni buen tono. la font todavia tienes q trabajarla mas , la fusion esta precisa solo no me convence lo anterior.Trata de apoyarte con filtross ;W Sayo!

Lun Sep 03, 2012 1:56 pm

Muchas gracias por los comentarios, no fue una de mis mejores firmas :lol:
Dejo un trabajo, con el que tarde algunas horas;
Spoiler! :
Imagen

Lun Sep 03, 2012 8:07 pm

Jjjajajjajajjaa Está bien hecho, sólo que Sanchez es más moreno que Llorente, y por eso se nota que es un recorte sólo de cara.
Pero muy bueno.

Lun Sep 03, 2012 10:33 pm

Está muy bien hecho el trabajo -hi , solo hubieras elegido jugadores un poco mas altos que Sánchez, como Busquets o Piqué -laughing

Full Version