Re: grap??c zone ?y d? | ?p | no acep?o ped?do?™

Mié Mar 21, 2012 12:56 am

Muy buena la firma de alonso juan, me encanta, pero yo no me meteré con la repetición, para mi esta increible y ya jajaja.. Salu2 crack !! -drinks

Mié Mar 21, 2012 1:37 am

Gracias por el coment Mati! ;)

Sab Mar 24, 2012 5:20 pm

Dejo un pack de Casillas:

Imagen

Firma:
Imagen

Gracias a Vicen por el render! Y desde ahora en adelante gracias a Javi por un pack de texturas que me pasó! ;)

Salu2!

Sab Mar 24, 2012 5:22 pm

el avatar me encanta...y la firma esta buena pero creo q con la textura le consumiste demasiado al render...
un saludo

Sab Mar 24, 2012 5:41 pm

Muy Buena Firma Y El Ava Expectacular,
En La Firma Abajo De Donde Dice "Iker Cassillas" Dice "Real Madrid Cub De Futbol Player" Dice Cub No Club

Sab Mar 24, 2012 5:47 pm

me gustan mucho tus icons,veo que mejoraste mucho :cerveza:
la firma en cambio no me gusta, si vas a tomar la iniciativa de hacer una "fusion", por asi decirlo, borrando medio render, mal vas, una buena fusion se hace mezclando texturas, no borrando el render con la goma.
saludos :cerveza:

Sab Mar 24, 2012 5:58 pm

Gracias a los 3 por el coment! ;) Gracias Ian, hay veces que escribo tan rápido que ni me doy cuenta que me equivoco, lo que pasa es que se me olvidó guardar el PSD, asi que no puedo corregirlo :? Noe, la verdad es que dupliqué la textura y borré un poco de la copia xD Gracias por el consejo, la verdad es que mi imaginación de momento me limita solo a cosas pequeñas, como los avas xDD

Sab Mar 24, 2012 6:07 pm

No Importa Igual Esta Buena La Firma

Spoiler! :
Me Puedes Dar El Pack De Texturas Por MP

Sab Mar 24, 2012 6:20 pm

me encanto la firma dk ! :cerveza:

Sab Mar 24, 2012 6:50 pm

wao, buenisimo el pack la verdad es que has avanzado un monton Juan, espero que sigas mejorando!

Full Version