PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Otra vez igual que ayer, solo que ahora estoy recién comido xD Como dije me pasaría cuando pudiera, y aquí estoy xD Muy bueno el resultado de la "Indiana Jones", los icons y el render también geniales, y se espera el pedido del gran Noe
El icon como te dije esta buenisimo y la iluminacion ta precisaa, la firma tambien se ve buena pero una font no le cae mal, el render espectacular como siempre mAticRa
me gustan los tres crack. el render, ya sabes perfecto. el icon muy bueno,le diste una buena iluminación,pero parece un poquin simple la firma exelente,aunque me gustaria q le hubieras dado mas colorcito.XD..solo eso. saludos bro.
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012 Global:Oro _____________________________________________________________________________________ Firmas:Oro Minikits:Oro Userbars:Bronce