Re: ? H.R Designs? | * NO Acepto pedidos*

Sab Oct 06, 2012 7:02 pm

ImagenImagenImagenImagen

Spoiler! :
Imagen

Sab Oct 06, 2012 7:50 pm

los dos primeros estan descontrastados :$ y en el de maradona falla la font, el de kurt el mejor :D y el render genial como de costumbre.. :cerveza:
un saludo brohter!

Mié Oct 10, 2012 10:56 pm

En los icons falta contraste y mejorar las fonts, el mejor el de Kurt y el render mejora el pelo

Dom Oct 14, 2012 7:57 pm

+1 a José, el render que es lo que más o menos sé hacer, me parece que el pelo pudo mejorar...

Lun Oct 15, 2012 3:28 pm

Me gustan esos icons crack, todos tienen un buen tono, y supiste colocar bien las iluminaciones, sin embargo, creo que pudiste darle un poco mas de contraste a los dos primeros, los dos últimos los mejores :mrgreen:.

El render muy bueno, como de costumbre recortaste muy bien, por ahí hay algunos diminutos fallos, y el hair particularmente, creo que pudo ser mejor, aunque tambien tiene que ver con la forma en que lo haces, así que genial ;).

¡Saludos!

Dom Oct 21, 2012 6:01 pm

Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Dom Oct 21, 2012 6:18 pm

Muy bueno el del Chicharito Crack!... el de Messi, lo encuentro con mucho brillo saludos! -hi

Dom Oct 21, 2012 6:47 pm

Muy buenas las dos firmas Hector :aplauso2: Y el render, tambien muy bueno, aunque hay algún fallito en el pelo ;)

Mar Oct 23, 2012 2:01 am

Tus trabajos ahora último son perfectos loco, no hay nada que decir sos un maestro en esto, me encanta todo...

Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

creo qe la firma de messi esta algo intensa, y la de chicharito trata qe esas "lineas" no sobren, en ambas mejora la font

Full Version