Re: grap??c zone ?y d? | ?p | no acep?o ped?do?™

Jue Mar 29, 2012 2:43 pm

Elegante y bonita :aplauso2: Una font currada y bien situada y sería una firma buenísima tio, no está nada mal :cerveza:

Salu2

Jue Mar 29, 2012 3:15 pm

Gracias por el coment! Samuel te llamas no? ;)

Jue Mar 29, 2012 6:50 pm

el ava ya sabes, y la firma no me gusta donde la font y el render, por el simple hecho de que no me gusten los renders de balosesto
no es culpa tuya lo del render xdd y la firma en general muy buena, sencilla pero con calidad, como a mi me gustan
noto mejora en ti, te tengo el ojo puesto :cerveza:

Jue Mar 29, 2012 6:56 pm

N16K escribió:el ava ya sabes, y la firma no me gusta donde la font y el render, por el simple hecho de que no me gusten los renders de balosesto
no es culpa tuya lo del render xdd y la firma en general muy buena, sencilla pero con calidad, como a mi me gustan
noto mejora en ti, te tengo el ojo puesto :cerveza:

Si, y tu ya sabes que gracias jaja Okey, no es culpa mía que me guste el baloncesto jaja Eres malo eh? Como metes presión diciendo eso último xDD Gracias por el coment Noe! ;)
EDITO:
Dejo dos renders que los hize hace ya algunos meses ;)

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Salu2!

Jue Mar 29, 2012 7:01 pm

bordealos un poco y coge imagenes de mejor calidad :cerveza:

Jue Mar 29, 2012 7:22 pm

Gracias por el coment Noe! ;) Me parece que los bordes me salían antes mejor que ahora no? O es solo mi impresión? :?
P.D.: Las dos son del Marca, a no ser que sean equipos pequeños mejor calidad no pueden tener estas jaja

Jue Mar 29, 2012 8:03 pm

vas mejorando genio -hi

Jue Mar 29, 2012 10:47 pm

Como ya sabes, te digo todo x partes xd:

Firma: Me gusta mucho, pero el recuadro del lado derecho no me convence. :aplauso2:
Renders: Muy buenos, pero en el de ronaldo hay pequeñisimos fallos en el pelo y en algunas partes del cuerpo. :aplauso2:

Salu2 crack !! -drinks

Jue Mar 29, 2012 11:00 pm

Grandes trabajos Crack :cerveza:

Vie Mar 30, 2012 12:25 pm

Gracias a los 3 por el coment! ;) Son de hace tiempo, si alguno lo quiere usar vale, pero yo por ejemplo no los voy a usar por el hecho del fallo del pelo que antes no los hacía bien y eso ;)

Full Version