Sab Mar 10, 2007 9:04 pm

Litosman11 escribió:Anda xfaa!! nadie organiza!?

Yo organizo:
Link_Glacius vs Litosman11
Tema: Victor Valdés
Peso max: 150kb
Tamaño max: 500x200
Fecha límite de entrega: 11 de marzo??(Decidmelo en que quedais)

firmas por mp suerte a los 2
Última edición por jime el Dom Mar 11, 2007 12:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 11, 2007 1:21 am

pues no veo problema en q el la entregue mañana, pero yo me pido un dia mas de plazo por fa

Dom Mar 11, 2007 1:39 am

pepin_8mx escribió:MIGUESFC VS. LINK_GLACIUS
TEMA:Spiderman 3
PESO MAX:100 kb
TAMAÑO MAX:400x200
FECHA LIMITE DE ENTREGA:10 de marzo
firmas por mp suerte a los 2 :wink:
EDITADO:ya cambie e tema link no puseresident evil por q seria favoritismo

pepin, si recibiste mi firma? :roll:

Dom Mar 11, 2007 9:20 am

Link_Glacius escribió:pues no veo problema en q el la entregue mañana, pero yo me pido un dia mas de plazo por fa

Esta bien, pues entonces litosman11 que entregue el día 11 si le viene mejor y tu entregas máximo el día 12

Dom Mar 11, 2007 11:37 am

No, yo entrego kndo pueda tio antes del 12... pero dije de futbol plissssssss!!!!

Dom Mar 11, 2007 11:38 am

Del jugador k sea, pero de Futbol! si eso la entrego mañana o hoy! pero de futbol xfavor os lo pido!! ya lo adverti k de futbol keria el jugadro k fuere gracias y busdkar jugador pepin!!

Dom Mar 11, 2007 12:06 pm

Litosman11 escribió:Del jugador k sea, pero de Futbol! si eso la entrego mañana o hoy! pero de futbol xfavor os lo pido!! ya lo adverti k de futbol keria el jugadro k fuere gracias y busdkar jugador pepin!!

Queda rectificado el tema: Victor Valdés

Dom Mar 11, 2007 12:13 pm

Joder, mi primer reto al jugador k mas odio, mira pon uno k sea en general xfa yo k se... jugador europeo, japones, africano, aleman, asi en gneral, k m kiero poner interes en algo de esos k m gusten xfi jime!!

Dom Mar 11, 2007 12:37 pm

Litosman11 escribió:Joder, mi primer reto al jugador k mas odio, mira pon uno k sea en general xfa yo k se... jugador europeo, japones, africano, aleman, asi en gneral, k m kiero poner interes en algo de esos k m gusten xfi jime!!

Vamos a ver, podrías decidir ya tu el tema, joee, weno pues si a tu rival le parece bien el tema es...Makay

Dom Mar 11, 2007 12:39 pm

jime escribió:
Litosman11 escribió:Joder, mi primer reto al jugador k mas odio, mira pon uno k sea en general xfa yo k se... jugador europeo, japones, africano, aleman, asi en gneral, k m kiero poner interes en algo de esos k m gusten xfi jime!!

Vamos a ver, podrías decidir ya tu el tema, joee, weno pues si a tu rival le parece bien el tema es...Makay

Perdona! :roll: ami ese x ejemplo m va bien...

Full Version