Mié Jul 14, 2010 3:08 am
Mié Jul 14, 2010 3:29 am
HaReK escribió:Alguien puede hacerme el favor de quitarme el fondo blanco de esta foto porfavor??
un saludo y gracias !!
]
Mié Jul 14, 2010 3:39 am
eLoco_526 escribió:HaReK escribió:Alguien puede hacerme el favor de quitarme el fondo blanco de esta foto porfavor??
un saludo y gracias !!
]
Viendo tu firma no se si la sigues queriendo, de todas formas hay te la dejo, Saludos!
http://i30.tinypic.com/24mam4n.png
Mié Jul 14, 2010 3:44 am
HaReK escribió:si, me has hecho un gran favor compañero !!
muchas gracias tio !!
![]()
![]()
![]()
Mié Jul 14, 2010 1:25 pm
Mié Jul 14, 2010 2:47 pm
Mié Jul 14, 2010 5:01 pm
HaReK escribió:jeje, ya se quitar el fondo blanco.
lo que necesitaba saber, era como puedo hacer para quitar cualquier tipo de fondo.
yo para eliminar el fondo blanco , selecciono con la barita y le doy a suprimir y listo.
pero yo por ejemplo quiero cojer solamente una cara ... como hago para eliminar el resto.
porque si hago lo mismo con la barita , me selecciona cosas de la cara ....![]()
aer si alguien me puede ayudar ...
yo poco a poco voy cojiendole el truco a esto xD
Mié Jul 14, 2010 6:03 pm
Guerreroven escribió:HaReK escribió:jeje, ya se quitar el fondo blanco.
lo que necesitaba saber, era como puedo hacer para quitar cualquier tipo de fondo.
yo para eliminar el fondo blanco , selecciono con la barita y le doy a suprimir y listo.
pero yo por ejemplo quiero cojer solamente una cara ... como hago para eliminar el resto.
porque si hago lo mismo con la barita , me selecciona cosas de la cara ....![]()
aer si alguien me puede ayudar ...
yo poco a poco voy cojiendole el truco a esto xD
eso lo podes hacer con la pluma vas delineando toda la cara con la pluma hasta que cierres el trazado luego haces la seleccion del trazado y lo copias...
y tambien con el filtro extraer .... salud
Mié Jul 14, 2010 7:17 pm
Mié Jul 14, 2010 9:54 pm