quitar fondo blanco

Mié Jul 14, 2010 3:08 am

Alguien puede hacerme el favor de quitarme el fondo blanco de esta foto porfavor??

un saludo y gracias !!

Imagen

Re: quitar fondo blanco

Mié Jul 14, 2010 3:29 am

HaReK escribió:Alguien puede hacerme el favor de quitarme el fondo blanco de esta foto porfavor??

un saludo y gracias !!
]

Viendo tu firma no se si la sigues queriendo, de todas formas hay te la dejo, Saludos!

http://i30.tinypic.com/24mam4n.png

Mié Jul 14, 2010 3:39 am

eLoco_526 escribió:
HaReK escribió:Alguien puede hacerme el favor de quitarme el fondo blanco de esta foto porfavor??

un saludo y gracias !!
]

Viendo tu firma no se si la sigues queriendo, de todas formas hay te la dejo, Saludos!

http://i30.tinypic.com/24mam4n.png

si, me has hecho un gran favor compañero !!

muchas gracias tio !!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:cerveza:

Mié Jul 14, 2010 3:44 am

HaReK escribió:si, me has hecho un gran favor compañero !!

muchas gracias tio !!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:cerveza:

Nada tio, siendo una imagen de España levantando la copa del mundo es un placer, jaja, saludos!

Mié Jul 14, 2010 1:25 pm

Me acabo de descargar el Photoshop y la verdad mo tengo ni idea de como funciona esto.

tengo un programa mas pequeño y rapidillo para hacer alguna que otra cosilla , es el photoscape. y ese lo manejo bastante bien.

alguien me explica como quitarle el fondo alas fotos, asi pues me puedo hacer yo mis propios trabajillos ...

si alguien me hace el favor de decirme como se hace, me Haría un gran favor.

Mié Jul 14, 2010 2:47 pm

jeje, ya se quitar el fondo blanco.

lo que necesitaba saber, era como puedo hacer para quitar cualquier tipo de fondo.

yo para eliminar el fondo blanco , selecciono con la barita y le doy a suprimir y listo.

pero yo por ejemplo quiero cojer solamente una cara ... como hago para eliminar el resto.

porque si hago lo mismo con la barita , me selecciona cosas de la cara .... :?

aer si alguien me puede ayudar ...

yo poco a poco voy cojiendole el truco a esto xD

Mié Jul 14, 2010 5:01 pm

HaReK escribió:jeje, ya se quitar el fondo blanco.

lo que necesitaba saber, era como puedo hacer para quitar cualquier tipo de fondo.

yo para eliminar el fondo blanco , selecciono con la barita y le doy a suprimir y listo.

pero yo por ejemplo quiero cojer solamente una cara ... como hago para eliminar el resto.

eso lo podes hacer con la pluma vas delineando toda la cara con la pluma hasta que cierres el trazado luego haces la seleccion del trazado y lo copias...
y tambien con el filtro extraer .... salud :cerveza:

Mié Jul 14, 2010 6:03 pm

Guerreroven escribió:
HaReK escribió:jeje, ya se quitar el fondo blanco.

eso lo podes hacer con la pluma vas delineando toda la cara con la pluma hasta que cierres el trazado luego haces la seleccion del trazado y lo copias...
y tambien con el filtro extraer .... salud :cerveza:

gracias compañero !!

un saludo !!

Mié Jul 14, 2010 7:17 pm

Como te dice Guerreroven hay varias formas, puedes usar el filtro extraer, la pluma... otra forma que yo suelo usar es con la segunda varita mágica, que no recuerdo el nombre ahora, click derecho sobre la varita y eliges la segunda herramienta, es como un pincel que te permite seleccionar mas o menos parte de la imagen ;).

Mié Jul 14, 2010 9:54 pm

O con la herramienta "Lazo poligonal" :cerveza:

EDIT: Loco anda a los stickers que te deje otro jajajaj :fumao:

Full Version