PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Firmas De Jugadores Pes 2011 (Acepto Pedidos)
Vie Oct 15, 2010 10:27 pm
AHORA LOS HAGO EN EL FORO DE PESSUPREME SI NO SABEIS DONDE ESTÁ DECIDMELO Y OS LO DIGO POR MP
Atlético de Madrid
Spoiler! :
Agüero De Gea Domínguez Filipe Luis Forlán Godín Reyes Simao Tiago Ujfalusi
Barcelona
Spoiler! :
Messi Valdés Villa Xavi Iniesta Alves Busquets Mascherano Pedro Piqué Puyol
Real Madrid
Spoiler! :
Casillas Cristiano Ronaldo Higuaín Özil Di María Canales Carvalho Khedira Pedro León
Sevilla
Spoiler! :
Jesús Navas Kanoute Luis Fabiano Negredo Perotti
Valencia
Spoiler! :
Aduriz Mata Pablo Hernandez Soldado
Athletic Club de Bilbao
Spoiler! :
Llorente Toquero
Arsenal
Spoiler! :
Arshavin Bendtner Cesc Fabregas Chamack Van Persie Walcott
Chelsea
Spoiler! :
Anelka Ashley Cole Cech Drogba Essien Lampard Terry
Adebayor Balotelli De Jong (Karate Jong) Silva Tevez
Tottenham
Spoiler! :
Assue Koto Crounch Defoe Giovanni Dos Santos Lennon Modriç Robbie Keane
Manchester United
Spoiler! :
Anderson Berbatov[img]http://img251.imageshack.us/im[img][/img]g251/474/berbatova.jpg[/img] Carrick Chicharito Hernandez Evra Fletcher Giggs Nani Owen Rooney Van Der Sar Vidic
Última edición por VMFT9 el Sab Nov 06, 2010 5:11 pm, editado 23 veces en total
Re: Firmas De Jugadores Pes 2011
Vie Oct 15, 2010 10:32 pm
muy buena!!!
Re: Firmas De Jugadores Pes 2011 (Acepto Pedidos)
Sab Oct 16, 2010 8:37 am
Lista de Jugadores: Atlético de Madrid Agüero Domínguez F.Luis Godín Ujfalusi Forlán Reyes Simao De Gea Tiago Real Madrid Canales Carvalho Pedro León Khedira Özil Di María Cristiano Ronaldo Casillas Higuaín Barcelona Villa Messi Valdes Iniesta Xavi Alves Puyol Piqué Mascherano Busquets Pedro Sevilla Jesús Nvas Kanoute Perotti Luis Fabiano Negredo Valencia Pablo Hernandez Aduriz Soldado Mata Athletic club de Bilbao Llorente Toquero Arsenal Arshavin Bendtner Cesc Chamakh Van Persie Walcott Manchester United Anderson Berbatov Carrick Chicharito Evra Fletcher Giggs Nani Owen Rooney Van Der Sar Vidic Liverpool Carragher Gerrard Kuyt Maxi Rodriguez Pepe Reina Torres Chelsea Anelka Ashley Cole Cech Drogba Essien Lampard Terry Manchester City Adebayor Balotelli De Jong Silva Tevez Tottenham Assue Koto Crounch Defoe Giovani Dos Santos Lennon Modriç Robbie Keane Bayern de Münich Butt Demichelis Klose Müller Olic Ribery Robben Schweinsteiger Lahm
Última edición por VMFT9 el Sab Oct 30, 2010 9:31 am, editado 9 veces en total
Mar Oct 19, 2010 10:38 pm
tan buenos che!
Mié Oct 20, 2010 3:00 am
Muy wenos! PD:me puedes hacer david villa de barcelona y a valdes,si puedes sino esta bien
Jue Oct 21, 2010 9:43 pm
Genial!.. me Podras hacer una de Messi y uno de Higuain. desde ya muchas gracias!
Vie Oct 22, 2010 10:07 pm
Don Genius escribió:Muy wenos! PD:me puedes hacer david villa de barcelona y a valdes,si puedes sino esta bien
Genial!.. me Podras hacer una de Messi y uno de Higuain. desde ya muchas gracias!
Hecho
Vie Oct 22, 2010 10:38 pm
Gracias van para mi firma
Vie Oct 22, 2010 10:46 pm
Me podrias hacer de Mesut Ozil & Dí Maria?
Saludos
Sab Oct 23, 2010 7:21 am
Mauro257 escribió:Me podrias hacer de Mesut Ozil & Dí Maria?