//Zone By Neno// Acepto pedidos[Act. 3/6/12 Pag 15]

Jue May 26, 2011 6:15 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por nenogaliza el Dom Jun 03, 2012 3:58 pm, editado 50 veces en total

Re: ****Zone By Neno**** [Acepto pedidos]

Jue May 26, 2011 6:42 pm

:aplauso2:

Jue May 26, 2011 6:42 pm

Suerte con el post -good

Jue May 26, 2011 7:15 pm

gracias a los dos -hi

Jue May 26, 2011 10:20 pm

Oye aver si me puedes hacer una firma de Neymar con brasil, y un avatar tbn de neymar con el escudo del galactic team
PD: Suerte con el post compi :cerveza:

Jue May 26, 2011 10:41 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Oye aver si me puedes hacer una firma de Neymar con brasil, y un avatar tbn de neymar con el escudo del galactic team

Pos claro para maña lo tienes. El avatar quieres todo reyeno con fondo o como el mio que se vea el jugador y el escudo?

Jue May 26, 2011 10:54 pm

nenogaliza escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Oye aver si me puedes hacer una firma de Neymar con brasil, y un avatar tbn de neymar con el escudo del galactic team

Pos claro para maña lo tienes. El avatar quieres todo reyeno con fondo o como el mio que se vea el jugador y el escudo?

reyeno con fondo me gusta mas jeje graciias makina ;)

Vie May 27, 2011 12:16 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
nenogaliza escribió:

reyeno con fondo me gusta mas jeje graciias makina ;)

ok en cuanto tenga un rato te lo ago :cabeza: :cabeza:

Vie May 27, 2011 1:13 pm

Amigo hazte una de cienciano, que diga cienciano fan, y q diga etson32, que sea gif, por fa... gracias de antemano.

Vie May 27, 2011 1:28 pm

podrias hacer una firma de Kiko Narváez haciendo el arquero?
Gracias!!!!

Full Version