-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como obtener el Rango de Graphic Designer. : Photoshop - Página 4

  • Patrocinios

Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: cueto

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor DiosKaka8 » Vie Dic 23, 2011 12:52 am

aya-kyz escribió:En realidad yo espero que todos los usuarios pretendientes del rango trabajen todos los estilos que mensionaste mas userbar para ser parejo con todos, ya que todos los Graphic Designer que solicitaron dicho rango les pedi lo mismo.
Despues que cada uno haga lo que mas les guste.

Photolook sabe de lo que hablo ya que a el le pedi lo mismo a la hora de ser Graphic Designer, como a otros usuario.
Esto resulta como ya mencione antes PAREJO PARA TODOS.

PD: Recuerden que los dos meses de espera es para que realicen trabajos variados y no dos o tres y solo esperar.

Saludos. :cerveza:

Entonces, según he entendido, el 15 de enero hará dos meses que abrí mi post de Photoshop y todas las semanas llevá recibiendo mensajes y subiendo trabajos, pero al hacer solo avatars y firmas no podría ser GD?
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor aya-kyz » Vie Dic 23, 2011 1:18 am

DiosKaka8 escribió:
aya-kyz escribió:En realidad yo espero que todos los usuarios pretendientes del rango trabajen todos los estilos que mensionaste mas userbar para ser parejo con todos, ya que todos los Graphic Designer que solicitaron dicho rango les pedi lo mismo.
Despues que cada uno haga lo que mas les guste.

Photolook sabe de lo que hablo ya que a el le pedi lo mismo a la hora de ser Graphic Designer, como a otros usuario.
Esto resulta como ya mencione antes PAREJO PARA TODOS.

PD: Recuerden que los dos meses de espera es para que realicen trabajos variados y no dos o tres y solo esperar.

Saludos. :cerveza:

Entonces, según he entendido, el 15 de enero hará dos meses que abrí mi post de Photoshop y todas las semanas llevá recibiendo mensajes y subiendo trabajos, pero al hacer solo avatars y firmas no podría ser GD?

No interpretaste bien el texto que te marco mas arriba, solo pretendo que todo sea parejo para todos no es obligación realizar todos los trabajos, queda en ustedes hacerlo, ya que los demás Graphic Designer realizaron dichos trabajos y seria injusto pero no prohibido.
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor DiosKaka8 » Vie Dic 23, 2011 5:46 am

aya-kyz escribió:No interpretaste bien el texto que te marco mas arriba, solo pretendo que todo sea parejo para todos no es obligación realizar todos los trabajos, queda en ustedes hacerlo, ya que los demás Graphic Designer realizaron dichos trabajos y seria injusto pero no prohibido.

Gracias aya, ya lo entendí ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor VMFT9 » Vie Dic 23, 2011 8:54 am

aya-kyz escribió:
DiosKaka8 escribió:
aya-kyz escribió:En realidad yo espero que todos los usuarios pretendientes del rango trabajen todos los estilos que mensionaste mas userbar para ser parejo con todos, ya que todos los Graphic Designer que solicitaron dicho rango les pedi lo mismo.
Despues que cada uno haga lo que mas les guste.

Photolook sabe de lo que hablo ya que a el le pedi lo mismo a la hora de ser Graphic Designer, como a otros usuario.
Esto resulta como ya mencione antes PAREJO PARA TODOS.

PD: Recuerden que los dos meses de espera es para que realicen trabajos variados y no dos o tres y solo esperar.

Saludos. :cerveza:

Entonces, según he entendido, el 15 de enero hará dos meses que abrí mi post de Photoshop y todas las semanas llevá recibiendo mensajes y subiendo trabajos, pero al hacer solo avatars y firmas no podría ser GD?

No interpretaste bien el texto que te marco mas arriba, solo pretendo que todo sea parejo para todos no es obligación realizar todos los trabajos, queda en ustedes hacerlo, ya que los demás Graphic Designer realizaron dichos trabajos y seria injusto pero no prohibido.

Exacto, yo fui uno de los primeros GD junto a Nesok y a ti aya por supuesto (pero eso es otro caso xD) eramos los que hacíamos firmas, avatares, userbars y wallpapers, por eso se nos entrego el rango, pero lo que es cierto, que nuestros trabajos no eran tan espectaculares como los que hacen ahora algunos, por lo tanto yo los entregaría sin problemas.
Pero eso si, advierto que la gente que lo lleve, no se tiene que creer mejor que los demás usuarios del foro, por que aunque tengan un diferente rango como es el de Graphic Designer, no dejas de ser un usuario de un foro normal y corriente.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor DiosKaka8 » Vie Dic 23, 2011 2:30 pm

Vicen, ahí tienes razón, porque dentro de unos meses, de los que hay ahora en Photoshop si son GD, podría haber algunos que se crean que son mejores de los que no lo llevan. Yo no me incluyo porque eso ya lo sabía, pero ya otros no lo se lo que pensarán ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor N16K » Vie Dic 23, 2011 2:40 pm

Lo que hay que dejar claro es que PhotoShop es una aficion para pasar el rato
Ser GD no es un objetivo para ser algo en este foro,ese rango simplemente demuestra que tienes un Post de PS,nada mas
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor VMFT9 » Vie Dic 23, 2011 2:50 pm

photolook escribió:Lo que hay que dejar claro es que PhotoShop es una aficion para pasar el rato
Ser GD no es un objetivo para ser algo en este foro,ese rango simplemente demuestra que tienes un Post de PS,nada mas

Exacto, por eso mismo me quité el rango, me dijeron que me creía mejor por tener ese rango, me lo quité y sigo siendo mejor que todos vostros... es coña jajajaja pero me lo quité y sigo siendo igual.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor N16K » Vie Dic 23, 2011 2:55 pm

VMFT9 escribió:
photolook escribió:Lo que hay que dejar claro es que PhotoShop es una aficion para pasar el rato
Ser GD no es un objetivo para ser algo en este foro,ese rango simplemente demuestra que tienes un Post de PS,nada mas

Exacto, por eso mismo me quité el rango, me dijeron que me creía mejor por tener ese rango, me lo quité y sigo siendo mejor que todos vostros... es coña jajajaja pero me lo quité y sigo siendo igual.
Un saludo!

En calidad no se,pero en altura seguro! Imagen
Tema zanjado! -hi
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor SOypiarta » Vie Ene 20, 2012 4:38 pm

aya por favor si ves mi post cierralo si?
gracias crack!
y gracias a todos los que me ayudaron a avanzar en esta seccion :campeon: :campeon:
gracias a ccf91 photolook vmlujan juanp7 artigo y pesecito
pero en especial gracias a ti aya
epsero que sus post avanzen :aplauso2: :aplauso2:
Última edición por SOypiarta el Sab Ene 21, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Pesecito's sign
Avatar de Usuario
SOypiarta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:45 am
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Como obtener el Rango de Graphic Designer.

Notapor aya-kyz » Vie Ene 20, 2012 9:21 pm

SOypiarta escribió:aya por favor si ves mi post cierralo si?
gracias crack!
y gracias a todos los que me ayudaron a avanzar en esta seccion :campeon: :campeon:
gracias a ccf91 photolook vmlujan dk8 artigo y pesecito
pero en especial gracias a ti aya
epsero que sus post avanzen :aplauso2: :aplauso2:

ok no hay problema. En realidad gracias a ti por regalarnos tus trabajos nos vemos y suerte. :cerveza:
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Photoshop

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados