Fondo de Youtube

Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

Pues eso alguien se ofreceria amablemnte a hacerme un fondo de youtube en el que ponga Juanangel11 y que sea referente al futbol y salgan Messi y Ronaldo?

Re: Fondo de Youtube

Mar Ago 09, 2011 12:06 am

sasuke1998 escribió:Pues eso alguien se ofreceria amablemnte a hacerme un fondo de youtube en el que ponga Juanangel11 y que sea referente al futbol y salgan Messi y Ronaldo?

tamaño?

Mar Ago 09, 2011 11:50 am

Pues de este estilo
http://i2.ytimg.com/bg/yEZv_3ORlulmJ_f3 ... v=4e395ec7
Por el centro lo tienes que dejar vacio igual que esa y ya al lado los jugadores y que ponga JUANANGEL11

Mié Ago 10, 2011 3:21 pm

Donde quieres que vaya JUANANGEL11?? de la misma forma que ese fondo que me has puesto pero si lo jugadores van de pie osea para arriba donde lo pongo?? -nosweat

Mié Ago 10, 2011 4:11 pm

Pues nada te lo dejo aqui espero que te guste ;) ImagenImagen
Última edición por CR69 el Mié Ago 10, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 10, 2011 4:15 pm

Que tal CR69? me alegro de verte por estos lares. Espero que todo te vaya bien compañero !!

A ver cuando te pasas por la seccion de ps3, que nos tienes abandonados. :mrgreen:

Un saludo !!

Mié Ago 10, 2011 4:20 pm

aLKiZa escribió:Que tal CR69? me alegro de verte por estos lares. Espero que todo te vaya bien compañero !!

A ver cuando te pasas por la seccion de ps3, que nos tienes abandonados. :mrgreen:

Un saludo !!

Jajaja pues bien aquí a ver si arreglo mi lcd.. que le a salido un punto azul :monoloco: y puedo seguir haciendo el of que solo me quedan las camisetas de la selecciones y lo subo aun que ya paque pero bueno yo lo pongo terminado por cierto que tal te va? me alegro mucho de verte capuyo por cierto felicidades por el rango :cerveza:

Mié Ago 10, 2011 4:27 pm

jajajaja, tiraos nos tienes ... tiraos !! j0asj0asj0asj0as -laughing

Pues todo bien compañero, pues todo bien ... Muchas gracias por lo del rango. Ya sabes como va esto; en esta vida todo tiene recompensa. ;)

Un día de estos me paso por tu post, a ver si me puedes maquinar alguna firmilla y algun avatar ...

Un saludo !!

Mié Ago 10, 2011 4:42 pm

aLKiZa escribió:jajajaja, tiraos nos tienes ... tiraos !! j0asj0asj0asj0as -laughing

Pues todo bien compañero, pues todo bien ... Muchas gracias por lo del rango. Ya sabes como va esto; en esta vida todo tiene recompensa. ;)

Un día de estos me paso por tu post, a ver si me puedes maquinar alguna firmilla y algun avatar ...

Un saludo !!

Jajaja cuando quieras tio por cierto este año te toca ati aguantar al mejor del mundo en portada y en el juego :lol: CR7 jajajaja yo estaba ya asta las joyas de la corona de messi xDD :monoloco: :monoloco: POR FIN SE ACABO JAJAA

Mié Ago 10, 2011 4:51 pm

j0asj0asj0asj0asj0as hay la madre que me pario ... Eres peor que una mujer resentida !! jajaja -laughing -laughing

En fin ... Ami no me preocupa, prefiero que hagan esta portada de mierda ( :mrgreen: ) pero que se curren mas el pes 2012.

El 2011 no me ha gustado nada ...

Weno neno, hablamos en otro momento que estamos desvirtuando el post y ademas tengo otros que haceres.

Un saludo !! :cerveza:

Full Version