PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
~Maaiiv | [Temporarily removed]
Mié Feb 08, 2012 10:45 pm
Buenas con todos y todas!, bienvenidos a mi galería gráfica! espero que les gusten mis trabajos.. antes de hacer un pedido por favor leer el título si los acepto o no, me despido, me pueden llamar Matias si es que asi se sienten mas comodos, o si no como quieran, con tal que se entienda jaja. Aca les muestro todo lo que iré haciendo, muchas gracias por visitar!!
Icons;
Spoiler! :
Signs;
Spoiler! :
Renders;
Spoiler! :
Benzema:
Di María:
Mourinho:
Leo:
Paul Robinson:
Luis Enrrique:
Diakite:
Dani Alves:
Diego Alves:
Smalling:
Matt Jarvis:
Hutton:
Buffon:
Ferguson:
De Rossi:
Malouda:
Muslera:
Cristiano:
Julio Cesar:
Henderson:
Bielsa:
Cavani:
Gerrard:
Van Persie:
Di Matteo:
Pearson:
Donovan:
Messi:
Wenger:
Pepe:
Schweinsteiger:
Gotze:
Ramsey:
Bale:
Alonso & Cazorla:
Jordi Alba:
Balotelli:
Gago:
Manipulations;
Spoiler! :
Userbars;
Spoiler! :
Logos;
Spoiler! :
Kits;
Spoiler! :
Croacia NT:
Manchester United Local, Visitante y Portero:
Schalke 04:
Kits Fantasy;
Spoiler! :
Chelsea:
Collabs;
Spoiler! :
ft. ccf91
ft. artigo
ft. Ian-k
ft. k-j-o-f
ft. jhose2
ft. W
Font art;
Spoiler! :
Gifs;
Spoiler! :
Temporalmente retirado. Mirar la página121de este post.
Última edición por MaivPes el Mié Ago 08, 2012 10:34 pm, editado 247 veces en total
Re: Avatares y Firmas by MaivPes
Mié Feb 08, 2012 10:51 pm
Muy buenas las firmas pero intenta que el render no quede mas ancho que alto y viceversa Respecto al wallpaper impresionante me encanta verte con un post maiv. Saludos y... P.D.: 2-0
Mié Feb 08, 2012 10:53 pm
ccf91 escribió:Muy buenas las firmas pero intenta que el render no quede mas ancho que alto y viceversa Respecto al wallpaper impresionante me encanta verte con un post maiv. Saludos y... P.D.: 2-0
Gracias x el comentario amigo .. seguiré tu consejo
P.D: Ya estan derrotados !!.. ahora a x el Bilbao y la copa x su puesto jaja.. Salu2 !!!
Última edición por MaivPes el Sab Mar 10, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total
Mié Feb 08, 2012 10:57 pm
Por cierto, se me olvidó mencionar que no acepto pedidos de momento, ya que necesito mejorar y no me gusta entregar trabajos principiantes .. Salu2 !!
P.D: Poco a poco iré posteando mas trabajos con forme este haciendo, quedan los avatares pendientes.
Re: Avatares y Firmas by MaivPes // No acepto pedidos de mom
Mié Feb 08, 2012 11:37 pm
Actualizo con un Wallpaper de Leo Messi:
Spoiler! :
No me gustó mucho como quedó, pero buee.. espero su opinión.. Saludos !!
Mié Feb 08, 2012 11:44 pm
No están mal los trabajos, con la práctica y muchos tutoriales se mejora. Por favor, no hagas triple post, las normas lo prohiben. Un saludo.
Mié Feb 08, 2012 11:53 pm
VMFT9 escribió:No están mal los trabajos, con la práctica y muchos tutoriales se mejora. Por favor, no hagas triple post, las normas lo prohiben. Un saludo.
Si, soy todavía re novato y estoy tratado ve ver en videos tutoriales sobre como manejas mejor este tipo de cosas. Perdón, prometo que este es el ultimo que abro, para el PES 2013, si quiere, el moderador de la sección que borre estos posts de PES 2012, yo me quedo con los del PES 2013. Salu2 !!
Jue Feb 09, 2012 1:08 am
Se me olvidó subir esta firma de Xavi, aquí la dejo:
Espero sus opiniones.. Salu2 !!
Re: Avatares, Firmas & Wallpapers by MaivPes (No acepto pedi
Jue Feb 09, 2012 2:40 am
Buenos trabajos crack, Suerte!
Re: Avatares, Firmas & Wallpapers by MaivPes (No acepto pedi