UserBars saltarinas by Manu_pesadikto96 (ACEPTO PEDIDOS) : Photoshop
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos de Pesoccerworld, en esta ocasión les traigo unas Userbars (a las que yo llamo saltarinas, ya verán porque..) para que pongan en sus firmas , aceptare que me realizen pedidos (mas abajo las indicaciones para hacerlos)
Algunas Userbars
Spoiler! :
De equipos de futbol:
Con el nombre de usuario y logo de Pesocceroworld:
Para Usuarios de Pes (puede ser de cualquier año):
Para los Pedidos:
Spoiler! :
1.- Se pueden realizar maximo 3 pedidos por persona 2.- Dejar lo que quieren que diga la userbar, el/los colores y que imagen 3.- En caso de que se junten los pedidos se entregaran por orden 4.- Revisar bien antes de pedir(por si ya esta el que quieres) 5.- Las userbars pueden ser de lo que ustedes quieran (grupos musicales, jugadores de futbol, equipos, nombres de usuarios, juegos, entre otros)
*Un ejemplo de pedido: Una de River plate que diga Soy Millonario, colores rojo y blanco, con el escudo del equipo...
*No explicare como hacer las userbars
Como poner userbars en la firma
Spoiler! :
1.- Haces click derecho en la userbar que quieres y vas a "copiar URL de la imagen" o "abrir imagen en una pestaña nueva" 2.- Se te abrira una nueva pestaña con la imagen, marcas el link y le das click derecho copiar 3.- Vas a http://www.pesoccerworld.com, te logeas (si no lo has echo) y vas a "Tu Cuenta" 4.- Le das donde dice perfil, luego a editar firma, despues le das a donde dice Img, aparecera (Img)(Img) y en el medio de las dos le das clik derecho, y pegas el link de la imagen.
Última edición por manu_pesadikto96 el Vie Mar 02, 2012 12:38 am, editado 6 veces en total
Spoiler! :
El mejor portero de america
Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!GrandeCapitán!!
Muy buenas userbars Manu, curioso efecto!!, Bienvendo a Photoshop espero que este tiempo sea muy agradable aqui! Un Saludo de parte de ccf91, mas conocido como Joselu!
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?