Vie Mar 02, 2012 12:17 am
Hola a todos los miembros de este foro, aqui posteare todos mis trabajos hechos en Photoshop, agradezco tambien a gran parte de este foro por ayudarme y incentivarme para salir adelante, bueno eso seria todo xd solo decirles que esto lo hago porque me gusta y siento que esta es una buena forma de expresion, salUdos
Ah y les recuerdo que
No Acepto Pedidos de todo lo que esta aca abajo en los spoilers
He Aqui un poco de mi Trabajo
Icons
Firmas
Stocks
Renders
Wallpapers
Collabs
Userbars
Logos
Minikits
Minikits Fantasy
Blends
Si es que alguno quiere usar alguno de mis trabajos solo sacalo, cualquiera que quieras :) solamente debes poner los respectivos creditos de que yo hice ese trabajo en tu firma, solo eso. saludos
Última edición por Sungmin el Mié Ago 15, 2012 3:37 pm, editado 92 veces en total
Vie Mar 02, 2012 12:18 am
Adjunto el avatar de alexis
Mi firma de Charles Aranguiz
Guns n`roses v1
Guns n' roses v2
Userbar U de Chile

Todo adjuntado al primer post
Otra cosa alguien me puede ayudar sobre como poner usebars animados? ya lo tengo transformado a .gif en el adobe imageready y me funcionaba en el programa, alguien me ayuda porfavor
Última edición por aya-kyz el Sab Jun 02, 2012 7:24 pm, editado 1 vez en total
Razón: VARIOS TRABAJOS COLOCAR EN SPOILER.
Vie Mar 02, 2012 12:27 am
Tambien Tengo Esa Duda....!
SUERTE CON EL POST!!
Vie Mar 02, 2012 12:31 am
Hay muchos tutoriales en internet de como hacerlos, pero si ya lo hiciste el movimiento, osea en PS, si le pones Play y te reproduce el gif, para que en se guarde en movimiento, tienes que guardarlo en Web y Dispositivos.
Ah y por cierto, tu firma de Aránguiz está buena
Vie Mar 02, 2012 12:40 am
_[Felipe]_ escribió:Hay muchos tutoriales en internet de como hacerlos, pero si ya lo hiciste el movimiento, osea en PS, si le pones Play y te reproduce el gif, para que en se guarde en movimiento, tienes que guardarlo en Web y Dispositivos.
Ah y por cierto, tu firma de Aránguiz está buena
Si ya lo hizo todo en ps y le hice la animacion pero al guardar no se mueve, pero en el programa si!
SalUdos y gracias por lo de aranguiz
Vie Mar 02, 2012 12:42 am
Si lo guardas para Web y Dispositivos, te lo guarda como gif en movimiento, yo antes lo guardaba, en Guardar como, y no se movía, en WyD sí.
Vie Mar 02, 2012 12:48 am
_[Felipe]_ escribió:Si lo guardas para Web y Dispositivos, te lo guarda como gif en movimiento, yo antes lo guardaba, en Guardar como, y no se movía, en WyD sí.
se puede guardar asi?, es que yo lo hice en adobe imageready
Vie Mar 02, 2012 12:53 am
Se debería poder, aunque no sé en IR
Vie Mar 02, 2012 1:12 am
Ian-k escribió:Tambien Tengo Esa Duda....!
SUERTE CON EL POST!!
Hay que descargarse el adobe imageready completo, yo solo lo tenia portable, salUdos y gracias
Gracias felipe tambien por la ayuda, ya se que hacer, salUdos
Vie Mar 02, 2012 2:26 am
Yo Tengo Photoshop CS5 Portable No Sirve O No!!
Muy Bueno Tus Trabajos!!
Full Version