Javi Artwork.

Vie Jul 27, 2012 10:53 pm

Hola ;$
Spoiler! :
Imagen

Re: Javi Artwork.

Vie Jul 27, 2012 10:58 pm

muy buena javi, solo q la font falla

Vie Jul 27, 2012 10:59 pm

Aficionado asdjhasasdj :l
Me gusta la firma de Lahm bro. Bonito tono. buena fusion. aunque parece q todavia le falta a la font a pesar de q no se ve tan mal. Buen Job :mrgreen:

Sab Jul 28, 2012 12:25 am

Dime a que viene esta gilipollez de pedir el cierre de tu anterior post para crearte otra cuenta y empezar de 0 .
Y además no ha pasado ni 1 día desde que te cerraron el post .

Esto me huele a imitación de lejos .. ts ..

Sab Jul 28, 2012 1:26 am

VETE A LA MIERDA PUTO ESTUPIDO.. YA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS CON ESO DE QUE TE ESTOY IMITANDO... ESTUPIDO, VETE A LA CHINGA DE TU PUTA MADRE!
CARA DE VERGA;ERES UN INEPTO,, PEDAZO DE MIERDA, EN VEZ DE CRITICAR EL TRABAJO VIENES A JODERME, YA MI PACIENCIA SE AGOTO CONTIGO HIJO DE PERRA... ME VALE MIERDA SI ME BANNEAN AQUI.. HAY MUCHOS SITIOS MAS
Última edición por Javia el Sab Jul 28, 2012 1:47 am, editado 2 veces en total

Sab Jul 28, 2012 1:39 am

8O javi tranquilizate un poco 8O

Sab Jul 28, 2012 1:58 am

tio para eso estan los MP :S

Sab Jul 28, 2012 2:09 am

viejo aqui nada es privado, esto pasa.. la verdad ya me tiene bien encojonado y me viene a escribir 'gilipollez'.. compi ademas no veo que tengas el tiempo suficiente para saber desde cuando este tipo me tiene jodido asi que mejor ahorrate el coment ;$

Dom Jul 29, 2012 1:46 am

Bueno amigo entiendes que no puedo dejar pasar esto, tu sabes mejor que todos que soy parejo para todos.
A todos se nos sale la cadena de la bici alguna vez. Estarás baneado, no se cuantos días. Saludos campeón.

:cerveza:

Dom Jul 29, 2012 1:49 am

N16K escribió:Dime a que viene esta gilipollez de pedir el cierre de tu anterior post para crearte otra cuenta y empezar de 0 .
Y además no ha pasado ni 1 día desde que te cerraron el post .

Esto me huele a imitación de lejos .. ts ..

Ok bro ya esta, ya sabemos todos lo que piensas de javi no hace falta que lo repitas todos el tiempo. Te mando un abrazo.

Full Version