Página 1 de 1

.: humberto_9207 Vs. RaZoR :.

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:03 pm
por RaZoR
hola, aki la primera reta, para que sepan, pueden votar todos los usuarios menos yo y humberto, el voto tiene que venir acompañado de la opinion de las firmas :wink:


Tema: que la firma este totalmente en blanco y negro

humberto_9207
Imagen

RaZoR

Imagen

salu2
:wink:

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:09 pm
por -Genome10
uhm...son firmas bastante parecidas,la verdad no me gustan mucho ninguna de las dos pero dare mi opinion...veo mejor la de razor,las fuentes estan bastante chulas y contrastan bien con la firma no como las de humberto,los renders perfectos pero no me gustan esso clores para los temas estos que son dibjos animados que deberian tenr color pos eso es = a alegria y esas firmas son apagads.

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:11 pm
por RaZoR
es que es un tema blanco y negro para definir las habilidades de cada uno en la iluminacion etc, asi se notaria mas el resultado :wink:

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:16 pm
por sergimax
Como dice Reydelwe, las firmas son muy parecidas, me quedo con la de Razor, la fuente esta mejor, me gusta mas, la de humberto a la derecha parece cortada :?

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:29 pm
por NaZ
RaZoR style... es inigualable.

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:41 pm
por 14_guis_14
Bueno he aqui mi voto

Por parte de humberto: A gran vista general, la firma esta bien. Ha conseguido fusionar bienel render con el fondo, a base de la opacidad. Pero aqui viene el problema, la opacidad en este caso es muy abundante, hay poca iluminacion. Por lo que hace al gradiente de textura, lo noto un poco grueso, no esta muy disipado. Po otra parte, las letras, podrian entrelazar mejor con el texto teniendo un borde que se difuminase con el fondo. Para acabar, decir que el render carece de calidad, un poco, pero esto no es lo mas importante.

Por parte de RaZoR: A vista general, la firma esta bien. Se consigue la fusion del render y el fondo, y la presencia de iluminacion y sombras. Las letras, estan bien mezcladas con el texto y resaltan porque las a puesto sobre una zona ombria en la cual se distinguen, por otro lado, las letras pequeñas de "RaZoR style" no acaban de realzar bien, aunque no importa ya que le da ese toque difuminado.

Bueno, como las dos firmas son parecidas, en cuanto a estructura, quiero decir que no añaden ningun marco, ni ninguna forma redondeada, etc.
Pues bien, mi voto en este caso va a ser para RaZoR, ha sabido jugar mas con las texturas y la iluminacion.

Decir que humberto no lo ha hecho nada mal, porque si no me equivoco, esta es de las primeras firmas que veo que haya hecho el. Si sigue asi, y practica, llegara lejos :wink:

Saludos

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 11:06 pm
por humberto_9207
como dice RaZorR no puedo votar pero kiero decir ke su firma esta mucho mejor ke la mia sin duda y ke esta muy bien , creo ke RaZoR es y seguira siendo el maestro de las firmas.
FELICITACIONES RAZOR me haz ganado!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 11:11 pm
por RaZoR
ok,entonces Whe are the champion, Whe are the champion!!!!!!!! xd

bueno, tu firma no se queda atras te quedo buena :wink:

salu2

pd: POST CERRADO? xd

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 11:17 pm
por sergimax
Sera I am the champion XDDD
Ya veo que has puesto tus victorias en la firma, como en los foros de firmas XDD