.:zahid vs humberto_9207:.

Sab Jun 24, 2006 4:15 pm

Aqui esta el reto entre zahid y humberto:

zahid:

Imagen

humberto:

Imagen

Suerte a los dos :wink:

Sab Jun 24, 2006 4:17 pm

vot la de zahid pues la de humberto esta muy simple la verdad...ademas ese fondo se lo he visto mucho y del mismo color XD.

Sab Jun 24, 2006 4:22 pm

Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.

La de Zahid está también muy bien, es un duelo igualadísimo, pero su firma es de peor calidad, ese color no me gusta mucho y ha abusado demasiado de las capas sin trabajar mucho los brushes y efectos.
Última edición por Allen_3 el Sab Jun 24, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 24, 2006 4:30 pm

Allen_3 escribió:Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.

La de Humberto está también muy bien, es un duelo igualadísimo, pero su firma es de peor calidad, ese color no me gusta mucho y ha abusado demasiado de las capas sin trabajar mucho los brushes y efectos.

por cual votas?primero dices que te decantas por humberto y despues la crtiticas como dando razones de por que no votas por ella.

Sab Jun 24, 2006 4:35 pm

Yo voto por Zahid, esta muy bien el fondo y el render, el efecto de las letras me gusta, esta muy bien trabajada :D

Sab Jun 24, 2006 5:52 pm

Voto por Humberto. Las dos me gudtan igual, pero la firma de Zahid tiene peor definicion que la de humberto.

Sab Jun 24, 2006 6:21 pm

voto por zahid, la firma de el esta mucho mas trabajada, y la de humberto parece que siempre usa el mismo tipo de fondo y lo unico que uso en su firma fueron solo brushes :wink:

Sab Jun 24, 2006 7:14 pm

zahid por que se lo a currao mas (creo yo vamos)

Sab Jun 24, 2006 9:05 pm

reydelwe escribió:
Allen_3 escribió:Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.

La de Humberto está también muy bien, es un duelo igualadísimo, pero su firma es de peor calidad, ese color no me gusta mucho y ha abusado demasiado de las capas sin trabajar mucho los brushes y efectos.

por cual votas?primero dices que te decantas por humberto y despues la crtiticas como dando razones de por que no votas por ella.

Mil perdones, en el 2º comentario me refería a la de Zahid.

Voto por Humberto.

De momento 4-2 para Zahid (el duelo más igualado hasta el momento)

Sab Jun 24, 2006 10:17 pm

El tema es Manga o anime.

Saludos

Full Version