zahid:

humberto:

Suerte a los dos

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Allen_3 escribió:Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.
La de Humberto está también muy bien, es un duelo igualadísimo, pero su firma es de peor calidad, ese color no me gusta mucho y ha abusado demasiado de las capas sin trabajar mucho los brushes y efectos.
reydelwe escribió:Allen_3 escribió:Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.
La de Humberto está también muy bien, es un duelo igualadísimo, pero su firma es de peor calidad, ese color no me gusta mucho y ha abusado demasiado de las capas sin trabajar mucho los brushes y efectos.
por cual votas?primero dices que te decantas por humberto y despues la crtiticas como dando razones de por que no votas por ella.
Allen_3 escribió:Guis, pon cual es el tema, aunque creo que me decantaré por la de Humberto, ya que el render está muy bien, combina a la perfección con el fondo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados