Normas para los retos

Mar Jun 27, 2006 6:37 pm

Normas para los retos

Bueno, supongo que todo el mundo sabe como hacer esto de los retos, pero si hay algun despistado le informo de como hacerlo, ejemplo:

- Yo "perico de los palotes" reto a "manolo el del bombo"... ¿ aceptas ?

- Si acepta el reto, el siguiente paso es elegir a un organizador, o bien RaZoR, o bien Allen, o bien luke, o bien Sergimax, o yo mismo. Enviar por MP (mensaje privado) las firmas al encargado de organizar el reto... si decidis que sea RaZoR, en el mismo post se pone a quien mandar las firmas... en este caso seria a RaZoR.

- Todo esto va en el post de retos, menos la organizacion del reto, que se hace aparte y cuando se tengan las dos firmas se hace un nuevo post.

--Ejemplo de reto--

En el post de retos:

- Yo "perico el de los palotes" reto a "manolo el del bombo"

Si acepta el reto, escojen a un organizador (por ejemplo, RaZoR), entonces viene RaZoR y en ese mismo post, les dice las condiciones:

Tema, dimensiones, peso y fecha de entrega. Y constara con una PD, que las firmas se las entreguen a el por MP (mensaje privado).

Una vez se tienen las dos firmas, el organizador ara un post que diga:

.:"perico el de los palotes" vs "manolo el del bombo":.

Se postearan ahi las dos firmas, diciendo Firma A para uno de los dos concursantes y Firma B para otra, asi mantener el anonimato y no votar a "perico el de los palotes" porque nos cae bien o es nuestro amigo. Muy importante! No poner el nick en la firma, sino todo esto no serviria para nada.

El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma :wink:

La primera firma que llegue a las 10 votaciones es la que gana, (el organizador debe de estar al loro, por si una tiene los 10 votos). Si esta muy reñido, se seguira votando hasta el desempate. Una vez hecho el recuento de los votos para cada firma, se dira el vencedor y de quien eran las dos firmas.

Casos a tener en cuenta

- Si la firma excede las dimensiones, excede el peso, se desvirtua del tema o no entrega la firma hasta su debida fecha limite, quedara descalificado automaticamente del reto, dando como vencedor al otro.

- Se tiene que especificar si se puede hacer una firma con animacion, pero si se decide de hacer una firma animada, (aunque solo sea un simple text animado), se debera exponer y se tendran que hacer las dos firmas animadas, es decir, uno no puede hacer una firma animada, y el otro porque no sabe pues tener que conformarse con una inanimada, por lo tanto, o las dos animadas, o las dos inanimadas. Mas que nada para igualar las condiciones. Recordad que no todos saben hacer firmas animadas.

Espero que se lean esto porque es importante para un buen funcionamiento de los retos.

Saludos[/b]

Mar Jun 27, 2006 6:57 pm

Me parece bien que publiques estas normas para retos guis :wink:

Mar Jun 27, 2006 7:07 pm

muy buenas las normas :P

pd:si es por lo que hice yo disculpen, sabia las normas, pero no estaba mal mi idea :S disculpen !!!

Mar Jun 27, 2006 7:11 pm

no es por lo tuyo, nadie hablo de vos, es para poner orden y tu idea me parece un poco absurda porque los retos son para que dos personas vean quien es mejor (aunque depende de los votos de los demas), y no para que la hagan como vos decis :wink:

Mié Jun 28, 2006 12:03 am

Estan bien las normas... y encima con esos ejemplos... "perico de los palotes" VS. "manolo el del bombo"... jajajaja me has matao...

Jue Oct 19, 2006 9:02 pm

esta muy bien esto de las normas porque sino luego hay lios
y mala organizacion buen post guis

Dom Nov 12, 2006 3:54 am

javi_57 escribió:esta muy bien esto de las normas porque sino luego hay lios
y mala organizacion buen post guis

totalmente de acuerdo.saludos

Vie Mar 16, 2007 11:13 am

Me parecen muy buenas estas normas, para una buena coordinación.

Full Version