Mis primeros trabajos

Sab Jul 08, 2006 10:50 pm

Bueno aqui os dejo dos trabajillos que tengo acabados.La verdad uso la misma tecnica en el fondo por que no se usar otra me e leido los tutoriales pero no se que son los bruses ni na entonces xD.Bueno aqui las teneis opinar.
Son libres quien quiera que las coja por aora no acepto pedidos porque quiero aprender bien antes de nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinar y recordar que son las primeras jajaja :arrow: :arrow:
Última edición por PuN1 el Lun Jul 10, 2006 1:24 pm, editado 2 veces en total

Sab Jul 08, 2006 11:00 pm

me gustan para ser tus primeras :wink: muy bien recortados los renders, y una cosa, los brushes son pinceles que te bajas y para usarlos:
los pones en una carpeta cualquiera. en el photoshop vas a lo de los poinceles, donde le elegis el grosor y todo eso hay una flechita, cilck ahi, y en sustituir pinceles. elegi los que bajaste :wink:
cuando aprendas mas tecnicas de fondo vas a ser buen firmero :D

Sab Jul 08, 2006 11:27 pm

Gracias tio mira ya se usar los bruses jeje aprendo rapido xDDD mira he echo ste fondo(con el videoturorial de razor) pero llega un punto en el que me lio esque a el le salen 3 carpetiras y yo no las tengo entonces no puedo acer lo que ace razor en su video tutorial.
Imagen
Mira lo que tenia que hacer aora es ponerlo en otros colores aciendo una cosa pero eske no me salen las 3 carpetitas esas.

Sab Jul 08, 2006 11:34 pm

para cambiar eso de color no necesitas mas que desde el photoshop darle a Imagen-Ajustes-Tono/Saturación y marcas la casilla de colorear y vas toketeando eso las barras esas, es facil...vamos, si lo que quieres es eso...porque lo de las carpetitas me a descolocao :?

te dejo unos ejemplos:

Rojo:
Imagen

Azul:
Imagen

Verde:
Imagen

PD: pasame el link de esos brushes que me encantan, sobretodo ese como de gotas

Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

Kekuto mira aki el link de los bruses http://rapidshare.de/files/22226756/bash_set12.abr.html hay muchos.Mira lo de las carpetitas son 3 carpetitas bueno 3 cuadraos que salen ala derecha cuando abres el photoshop que a mi no me salen bueno da iwal lo e exo komo tu me as dixo i muchas gracias.

Dom Jul 09, 2006 2:09 am

gracias por los brushes :wink: y me alegro que te haya podio ayudar :D

Dom Jul 09, 2006 10:06 am

Aqui os dejo este trabajo que acabo de acabar opinen porfavor.

Imagen

Dom Jul 09, 2006 1:24 pm

Esta muy bien, el fondo se ajusta muy bien con Gattuso :lol:
Aunque para mi gusto le has dado mucho resplandor, pero para ser de las primeras esta bien

Dom Jul 09, 2006 1:29 pm

Sergimax me puedes enseñar a hacer fondos o pasarme alguna tuto si tienes muchas gracias.Ya me e pasao por el post tutos de photoshop pero no encuentro mas.

Lun Jul 10, 2006 1:23 pm

AKi una nueva firma opinar porfavor y muchas gracias.

Imagen

Full Version